Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

beltza

y yo ahora que digo ::) ::)
Kusha felicidades.
hoy a pesar de que me has dicho que el tiempo no era bueno para txautxas, he ido porque lo mio es vicio (mas tarde os cuento mi locura).
cuando he llegado al puerto he visto las manchas de una sepia guarra y he dicho este es Kusha que cuando recogí porque me llamo mi madre porque era tarde saco una. Kusha guarro, que esta el puerto que da pena, sucio :P :P :P :P :P ;D :D vete mañana pero con la fregona :D :D. y mas pena que el puerto doy yo, llevo tres días sin sacar ninguna decente, 2 pequeñas y un pulpo. he sumado y voy 13 horas de pesca sin sacar una grande. :'( :'( :'( ah, ah que asco ah, ah :-X :-X
Kusha seguro que los nadadores y los piraguistas se quedaron de acuerdo para jodernos un ratito. Los bañistas también estaban hoy  >:( >:( >:(
me podéis decir, ya ahora pronto por favor que tal estará el tiempo par ir a por sepias a las 8 de la mañana, si esta muy mal iré la semana que viene, el sábado o el domingo según cuando tenga el partido.
Kusha, confiesa que haces? siempre las sacas cuando no estoy yo. o seré gafe :D
un saludo campeón pero yo iré mañana y sacare una de tres kg ;D :D :P
felicidades, :D ;)
sea bass
p.t.o.: Kusha, me da que son las mismas sepias las de las fotos :P :-* ;D :D

beltza

me he levantado para ver la webcam de la zurriola y he decido no ir. mar de fondo y olas de 3 metros :( :(
y ahora a la cama pero la semana que viene allí estaré :D

beltza

el miércoles intentare escaparme al puerto a por sepias.
p.t.o.:Kusha sera la venganza (me voy a pillar algún lineaeffe)  ;D :D :D ;) :-* tu mientras dedicate a las truchas :-* :P :P ;D :D ;) :) :-X :-*
un saludo para todo el foro :D,
sea bass

beltza

bueno, hoy he ido pronto y no he tenido ninguna picada hasta dos horas mas tarde.
al rato de llegar, se han metido unos a hacer fotos submarinas y se han ido lejos. Yo me estaba aburriendo en el mismo sitio y me he subido al muro para estar lanzando un lineaffe squid jig hacia la arena y en el segundo lance mientras estaba hablando por el móvil noto tirones al otro lado de la linea, dejo un poquito y la clavo fuerte. Estaba muy lejos, y cuando la veo me doy cuenta de que esta clavada por las ventosas de las dos guarras, tira para el fondo varias veces y yo estaba pescando con multi y la technium, por lo tanto amortiguo los tirones con el brazo y despacito voy acercándola hacia donde tenia el salabardo. Cojo el salabardo y de la roña que tiene se le sale la punta :'( :'( y cae al agua :'(.
entonces espabilo me acerco a la sepia desde las escaleras y la saco agarrándola con la mano por las guarras :-* :-* :-* :-* :-*. Después,  saco la red del salabardo y fotitos:

perdonar por el dedo de la ultima foto pero el señor que me saco la foto no se aclaraba mucho. :) ;D :D
sigo intentandolo por el muro y veo una sepia grande apoyada en una roca del muro y estoy casi seguro que estaba desovando porque estaba echando algo que no se veía muy bien contra la pared. Por supuesto ni se me paso por la cabeza echarle el pez a una sepia hembra desovando.
mas tarde viene el pescasub del otro día y salen los de las fotos y me dicen que no han visto ninguna, despues sale el pescasub con una sepia de devolver, una sepia de 400-500g y un pulpo mas pequeño que el que me vio sacar y devolver Kusha el otro día. Tendria 400g. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
y va y dice "para un día que saco algo decente y no tengo cámara" >:( >:( tendra cara, cuando tenga tiempo pondre un vídeo del personaje pasando por debajo de mi caña y no le pillaba de paso.
la marea estaba bastante baja y visto lo visto decido irme a casa.
La sepia ha pesado 800g en la bascula. No es mucho pero esta bien para quitar el mono.
p.t.o.:Kusha he descubierto tu secreto: luminous jig 3.5 +arena= txautxa :D :D
un saludo a todo el foro,
sea bass.

beltza

se me olvidaba
el lineaffe en naranja ;) ;)

-marcos-

muy buena captura. un saludo

PD: el de la foto eres tu sea bass?

beltza

gracias.
CitarPD: el de la foto eres tu sea bass?
Si. ;) :-[

beltza

http://www.dailymotion.com/video/x53q7q_clip0148
aqui lo teneis para cuando lo publiquen ;) :D

no tendra cara >:( >:( >:( y eso que me vio :D

Kusha

Enhorabuena Seabass, ;). Yo me acerqué ese mismo día por el puerto hacia las siete y pico a dar un paseo. Miré todas las rocas del muro y no vi ni una :(, aunque no me extraña, porque luego estuve con un hombre en el otro lado de la bocana y me dijo que había habido un pescasub >:(. Este señor saco una de un kilo aproximadamente. Después, hacia las ocho y pico nos marchamos de allí, y entonces aparecieron 4 tios con intención de pescar oscureciendo y de noche. Me parece a mi que se acabó eso de estar pescando solo en el puerto, la competencia aumenta, :-\.
¡¡El vicio me puede!!

beltza

pues si, hay mucha competencia. ??? :( No es lo mismo estar pescando solo y lanzando a donde quieras, que tener que compartir sitio. ::) Pero la clave esta en lanzar lejos donde no van los pescasub ;), porque ellos solo van por el espigón o madrugar para estar antes que los pescasub ;D. Porque no creo que los pescasub vayan de noche.
Todavía no han publicado el vídeo. :-\
un saludo ;)

lubinazale

Joe pareja!!!

Menud envidia me estaís dando haber si empiezo yo a pescar txautxas ::), aunque no es una pesca que me apasione.  ;)

Kusha

Cita de: lubinazale en 18 de Abril de 2008, 14:44:41 PM
aunque no es una pesca que me apasione.  ;)

¿Acaso la has practicado alguna vez? :-\, :P.
¡¡El vicio me puede!!

lubinazale

SI :P.

Y más de una vez además. Aunque ya hace como media docena de años que no la practico. :-*

beltza

pero provaste con el pez sin plomar y un equipo ligero de spinning, o con una caña que pesa mas que tu y un plomo de 90g y boya? ::)

quiquet

Saludos a todos,y enhorabuena a todos los que han tocado escamas. ;)
Os pongo una foto de una maragota de 900grs cogida a fondeo sobre 5 metros de profundidad.
Cogimos 3 mas pero solo fotografiamos esta.
Un saludo.... ;) ;) ;)

fjmanzanedo

Ese Sea Bass.  ¿qué pasa tio?. Cuando te he visto en la foto me he quedado clavao.  Oye te pareces un montón al Fernando Torres (pero en moreno).  Al futbol no le pegarás, ¿no?.  Venga, ánimo y a por más, que luego la Vieja te las pone y a chuparse los dedos.  Un saludo.

Lucas

:o ¡vaya, no sabia yo que las maragota era una especie abundante en el Mediterráneo! Pensaba que era de aguas más frías.......... sls. :) :)
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

quiquet

Hola Lucas!
Pues en mi zona de pesca (moraira),pescando fondeado la especie que impera es la maragota :-\ junto con el pagel,jejeje, ::)
que por cierto este fin de semana no han faltado a la cita ;)
Un saludo. :-[

beltza

CitarEse Sea Bass.  ¿qué pasa tio?. Cuando te he visto en la foto me he quedado clavao.  Oye te pareces un montón al Fernando Torres (pero en moreno).  Al futbol no le pegarás, ¿no?.  Venga, ánimo y a por más, que luego la Vieja te las pone y a chuparse los dedos.  Un saludo.
Que me parezco a torres :D :D :D :D :D :D no me lo habían dicho en mi vida :D :D
y al fútbol no juego, hago baloncesto.
y si están muy buenas pero, me gusta mas pescarlas :D
Me he quedado clavado con lo que me parezco a Torres ;D :D 8) :-*
un saludo

Sild

Con eso de coger puente he estado echando unas cañas en la playa, pero las mareas de estos días han sido bastante muertas y no he dado con los peces, sólo he conseguido sacar un pulpo, un salmonete y 2 brecas pequeñas,.... vamos una tristeza.

Esperemos romper pronto esta racha.

Buena pesca a todos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"