Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

lauteilatu

Ayer por la mañana salí con la embarcación, viento sur, no muy fuerte. Primero un rato a calamares (chipirones), cogí 13. Luego, las cañas, con los tentáculos largos de los chipis recién pescados. Resultado: 6 brecas (pajeles) de entre 500 y 700 gramos, un pargo de 200 gramos, una salvera (saviron, esas que se entierran en la arena y como te pinche te enteras lo que es dolor de verdad) y la pieza del día que fue una breca de 1,400 kg. Le saque una foto pero como todavía no tengo cámara digital (se la pediré a los reyes) habrá que esperar a terminar el carrete para poder escanearla y ponerla aquí.
"No por mucho madrugar agua lleva"

Nechu

Hola nenes, soy la moza de Ruilo. Os presento a mi pescadito, lo pesqué en Ribadesella. Se supone que yo iba a ver cómo pescaba Ruilo, con mis vaqueros y camiseta en plan pijillo y tacones...me da por coger la caña un rato y cuando se me hunde la bolla...flipando!!!! yo, evidentemente, como soy una inculta en temas pesquiles, pensé para mi misma: "Ostia, vaya lubina nechu, yes una campeona!" pero resultó ser un muil, creo que un pez no tan preciado jejeje. Ahí os dejo mi foto y de paso me conocéis. Un besito. Nechu

Ruilo

Aqui otra foto en la que se ve mejor la captura . Lo saco a bolla , vaya susto se llevo jijijiji

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

laga

Ayer con mi cuñado  al atardecr en mitad de la ria de Mundaka dos bonitos sargos y una dorada de medio kilo aprox todo con muergo (navaja) .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Ivan

Muy bien xica, ahora no dejes de dar guerra, un saludo y que la procsima vez sea una lubi de las majas enga un beso.

robaleitor

Barrigazo estrepitoso el de hoy.  :cry:  :cry: Hemos salido en busca de la corvina y ni una picada con las mejores carnadas de este mundo, sardinas vivas, caballas vivas, chocos vivos, pulpitos vivos, mojarras vivas, sardina salá para las doradas, y nada, es que ni picar, salvo dos pulpos enormes y un choco que picaron a la sardina. Ocho cañas y es que ni tocarlas. Por desesperación me puse a practicar deep jigging (ahora le dan por llamarlo así, en fin... :?  :? ) con una jensen de 200 gr o más y me he dejado los riñones dando tironcitos y encima cojo 6 caballas más chicas que la jensen, toma ya...

A ver otro día que tal se dará...
Preparando chismes pa pegar el palito

Ivan

hola, hai va el resultado quee obtubimos anoche desde las 7 de la tarde a la 1 de la madrugada... no supera los 150 gramos volbio al agua lo que no se si sobrevivió y tenia un monton de bichos blancos en la boca ...

http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/ivanteammaestrat.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1737

robaleitor

Mañana dedicada a la pesca de la corvina desde embarcación. Se ha dado bien la cosa, un par de ellas, una de 12'350 y otra de 20'050 kg. Con caballa viva y empleando la técnica del ascensor. Tambien tuvimos dos picadas que dejaron las caballas hechas mistos. Aaah, y un pulpo de un par de kiletes.

marineroentierra

Cita de: "robaleitor"Mañana dedicada a la pesca de la corvina desde embarcación. Se ha dado bien la cosa, un par de ellas, una de 12'350 y otra de 20'050 kg.

Robaleitor, pezqueñines no, gracias.  :D  ¿Y no tienes fotos de esas hermosuras? Enhorabuena.

robaleitor

Que va, no me lleve la cámara. Mañana si voy m llevo una de estas de usar y tirar.

marineroentierra

Te lo digo en cinco palabras IM PER DO NA BLE. ;)

Ivan

robaleitor

Manda carallo, ya no me llevo una cámara de fotos más a pescar. Ayer nueva tentativa a la corvina y batacazo del 15, dia de perros. No conseguimos carná buena, solo unas 20 caballas de casi un kilo cada una que casi no sirven pa ponerlas vivas. Lo que yo no me explico es como el del barco de al lado sacaba caballitas de 6 en 6 del tamaño de la palma de una mano y nosotros no, y eso que anguamos (menos mal que no cogió na tampoco)...

También me puse a ver si cogía alguna dorá con sardina salá, pero había un roame acojonante, no duraba la sardina ni 2 minutos y estar 4 horas levantando 6 cañas con plomos del 14 desde 40 mts de profundidad cada uno es una paliza. Para que os figureis el roame q habia, las caballas vivas, venian medio muertas pero sin ojos, tendría que haber pirañas por lo menos, cagate...

Gontzalf

Hola Familia, ya se que esto es para los partes de guerra, pero últimamente por aqui solo salen mujarras, majas, pero apetece cambiar un poco no? Donde estan las Lubinas de gorliz?. Bueno el caso es que en mi trabajo estamos preparando unas unidades didacticas para escolares y le queremos contar cositas sobre las especies que entran en la ria de bilbao y según los datos de AZTI entre otros la Chaparruda y quisieramos saber que especie es y si sabeis donde encontrar un dibujito de la misma. Gracias de antemano y buena pesca.

Abixón

Lagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si los pones a la plancha yo seguro que pikoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

er_chiri

Ivan

jajaja una doradita de las que sirben pa vacilar mu wapa man.

saludos

txoko

buenas

yo ayer fui a pescar y coji una angila de un kilo ipico.

como tiraba la cabrona jajaja
felizidades a todos que aiais tocado escama

saludos
txoko

DEARES

Mientras no llega la robaliza a mi zona me tengo que contentar con pescar a la cacea.
El jueves 6/04/05 sali a cacear por la ria de Ares, la verdad que no tenia
pensado pescar mucho pues la marea estaba bajando.
Pero mi sorpresa fue cojer 14 zarretas (Abadejos)  :D  :D el mayor media sobre
45 cm. (no los pese) .
Mando una foto de los nueve que me quedaron antes de repartir con la
familia, los siento por la calidad de la foto pero fue con el movil. :x