Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pomos custom.

Iniciado por Rapalero, 21 de Enero de 2007, 22:32:29 PM

Rapalero

Hola amigos.

Quisiera saber en qué tiendas on-line se pueden encontrar pomos guapos para Daiwa o Shimano. Personalmente me interesa para el Certate pero hay muchos foreros con Shimanos y pomos "txungos", me molan los redonditos, tipo bola como este

.

Poner links a las tiendas por favor, no al producto.

¿Son fáciles de sustituir? ¿Qué herramientas hacen falta?

Saludos  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

en www.plat.co.jp hay pomos para Shimano y Daiwa.

Para cambiar el pomo del Stella de la foto, tienes que quitar los dos tornillos que sujetan la chapita que pone "Shimano", quitar un rodamiento (creo recordar  :? ) , soltar un tornillo que sujeta el pomo al eje y sacarlo.

Luego tambien tienes que quitar otro rodamiento que se aloja en la parte estrecha del pomo y ponerselo al nuevo, asi como el que hay en la parte del tornillo de fijación que quitamos antes...atornillas, pones la "tapita" y ya esta...

A que no me habeis entendido? :lol: ....de resaca y escribiendo con un teclado cómo desmontar un pomo de un carrete  :roll:

Saludos

fermintxo

Se sabe cuanto pueden costar los portes al hacer una compra en esa tienda?Por ej.un pedido de 200€
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....