Doble manivela? Carrete polivalente?

Iniciado por Loba di mare, 16 de Abril de 2004, 01:02:15 AM

Abixón

Wenasssssss.
yo llevo uan Beast Master y una grawell tiger con un Stradic 6000FH y van las dos bien ekilibradas.
Respecto a ver si tengo problemas a testear cañas de los demas, pues no, hasta ahora solo he tenido problemas con las tres mias, porque el resto del los foreros no se atreben a dejarmelas ya que las pruevas que les hago son muuuuuuyy duras  :P  :P  :?  pero si quieres, me dejas las tuyas y empiezo a tener problemas con las cañas de los demas si no tienes inconvenientes  :twisted:  :twisted:  :P  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Loba di mare

Gracias alan esta orientacion ha sido muy buena y a tener encuenta.
pero la diferencia de esos gramos de uno a otro carrete no debiera de influir verdad?
Veo que la ley de murfy sigue funcionando muy bien,basta que pienses de una manera y sea totalmente la contraria.(me refiero a mi comentario)
Abixón siento que te lo hayas tomado asi, perdona no era mi intencion.
Un saludo.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

juanko

Eh, Lobadimare, que lo del efecto giroscópico iba en serio. Era por responder a tu pregunta:
CitarPara qué sirve la doble manivela de algunos carretes, por rapidez? por compensacion? por hacer mas fuerza? por estética gratuita? por valor añadido?.....
Lo digo por tu comentario:
Citary en cuanto a una, dos, tres, o cuatro manivelas me es indiferente,
:shock:

Te lo comento o reviento, pero no te lo tomes a mal... :)
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!