Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

live flash minnow

Iniciado por portos, 23 de Enero de 2007, 06:28:42 AM

portos

Los h ;) e estado echando un ojo y tiene muy wena pinta.
Me puede dar alguien alguna opnion de ellos?

Oscar Esqué

Mañana o pasado me llegan y ya te contaré. Creo que el problema que tienen es que las uniones se oxidan con relativa facilidad, pero parece que presentan un movimientro muy realista, debe ser la bomba para aguas claras. Lo que me da miedo es que no sea buen lanzador como les suele pasar a las muestras articuladas, pero siendo una flash minnow hay que arriesgarse.

Un saludo.

Oscar Esqué

Bueno pues aquí las nuevas adquisiciones a ver que os parecen. Y de paso aprendo a poner fotos.

La primera impresión es que parecen un poco frágiles las uniones, pero ya veremos en acción de pesca. Saludos.

portos

que wapos son tienen mu wena pinta.
Ya me contaras a ver que tal nadan y que tal se lanzan.
(si puedes mandarme por mp donde los as pillao  ;)  )

dragarios

Los tengo hace un par de años y decir que nadan bien y se lanzan bastante bien , pero para mi gusto hay bastante diferencia de precio frente al flasminow normal........ me quedo con el clasico :roll:

Teoricamente el movimiento articulado es para que los peces no se escapen con sus cabriolas porque movimiento añadido es apenas insignificante ;)

Sild

Me has quitado toda la ilusión dragarios, yo crei que esa colase moveria un poco, estuve el otro día en sokala y me pillé uno para probarlo, la verdad es que tiene muy buena pinta, como todos los luckys, jejeje, y caro como todos sus hermanos. Esperemos que pesque igual o mejor.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

er_chiri

Es una patata de señuelo, no sirve para nada la colita esa, apenas se mueve, a mi me la partio una anjova :cry:

Pablux

JUASSSSSSSSSSS me he pillado un par de ellos.... Y resulta que son una mierda... bueno, les daré cancha hasta que se desmonten. Y seguro que la colita se mueve. Sois vosotros que no lo veis. Tengo un live Sammy y se mueve.... LO JURO!!! ;)

Menos mal que me han salido 22 cafés los dos... con el precio habitual que tienen me da un telele si son tan malos...

leon

Pablux compi, cuando los vas a perder? para que me pase yo por ahi :mrgreen:  :lol:  :lol:
La oferta seguira igual, por ser tu... ;) o no?...
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Pablux

Manolooooooo!!!
Qué, ya me has encontrado los de San Juan!?!?!?!! Me haces unos precios cojonudos tio, tú y yo vamos a hacer grandes negocios!! Yo voy a pescar lubinas y tú mientras me buscas señuelos y me recuperas los que enroco. Luego te los voy pagando a ese precio bueno-bueno que tú me haces!!!!

(no te olvides el traje de baño!!)

tibian

Es una patata :x  de señuelo :x , no se mueve ni por asomo como el normal, hay que tarerlo muy lento.
A Pabliko también se lo partió una anjova y si no es una anjova da igual, no lo parte pero deforma la cola y ya no nada ni siquiera igual de mal que al principio :( .

Vamos con lo que vale es un timo, típico señuelo para pescar al pescador o a lo sumo pa pesar en aguas muy quietas.
PATASILLERO INDIGNADO

portos

Gracias por la aclaración.
Pues pa gastarse un dineral prefiero pillarme de los normales ;)

Pablux

Los pongo a la venta en Ebay sin usarlos... pa lo que pagué... menos mal.