Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Artificiales rotos

Iniciado por fermintxo, 24 de Enero de 2007, 02:54:21 AM

fermintxo

Supongo que a más de uno alguna vez se le habrá roto un señuelo,al golpearlo con las rocas,etc.El caso es que,parrotxita(yo soy muy negao)quiere hacer unas pruebas con silicona y hacer unos moldes pero como bien digo,son pruebas y claro,tampoco se trata de empezar a romper señuelos por la mitad para ver que tal sale la cosa.
Me gustaría,que no se os rompiera nunca ninguno pero como eso no va a poder ser,me guardaríais ese señuelo roto?
Decir también,que sería conveniente que fuese de gente de la zona,si no va a salir más caro el porte que el señuelo y ya puestos a intentar clonar señuelos,que séan los pata negra(FM,TIDE M,Z CLAW....)Clonar un SS no merece la pena,al precio que están,casi es más barato comprarlo...
PD.Si la cosa sale bien,aquellos que "envien"mejor en mano,un señuelo roto recibirán a cambio uno nuevo....
PD2 Esto llevará su tiempo,no será algo inmediato...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

ogoño

fermintxo

OK,ya me comentó algo carlos...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

LIMAKO

Ya le comente algo a parrotxita, la idea que teneis es poco viable.
Es complicadisimo sacar los moldes interiores de un pez, en la teoria es facil, pero en la practica es casi imposible. Los peces que fabrican las grandes casas no estan hechos de poliuretano, estan hechos de plasticos abs, termoplasticos... plastcos durisimos que permiten espesores de pared muy finos, cosa que el poliuretano ni ninguna resina con la cual podamos trabajar en casa, podamos hacer.
Encima como pegaremos las dos mitades del señuelo sin que las bolas del sonajero se queden pegadas con alguna gota del pegamento que usemos?
Los moldes que podemos preparar en casa con estas siliconas tampoco son como los moldes de las fabricas, nunca podremos igualar los margenes de error que tengan estas maquinas.
Vamos lo que quiero decir es que un artificial de fabrica lleva un trabajo con una precision  que nosotros no podremos igualar.

Ah y otra cosa, no hagais moldes de señuelos viejos, todos los golpes y desconchones os saldran reproducidos en el molde y vuestros nuevos peces caseros tambien tendran esos desconchones.

Bueno si al final lo bonito es ingeniarselas uno y crear. Yo los mios los fusilo por fuera pero por dentro me los invento, tubitos de bolis, bolitas de rodamientos, balines de plomo, imanes de nevera... y experimentar.

Tengo que llamar a parrotxita.

Agur

Parrotxita

si es que me tienes abandonao :oops:

salu2 ;)  :twisted:
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita