Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Consejo

Iniciado por txipi, 24 de Enero de 2007, 04:09:20 AM

txipi

Tengo idea de ir a pescar a boya al puerto de Cierbana, y descanozco cual es un buen sitio para colocar la boya, asi como cebos, y si es mejor la marea en pleamar o bajamar, media marea.como veis estoy perdido.
Un saludo.

Guachinley

Cita de: txipiTengo idea de ir a pescar a boya al puerto de Cierbana, y descanozco cual es un buen sitio para colocar la boya, asi como cebos, y si es mejor la marea en pleamar o bajamar, media marea.como veis estoy perdido.
Un saludo.

Que vaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol: , al menos tienes claro a donde quieres ir  :lol:  :lol:  :lol:

nada txabalote, que es broma, es que me lo has puesto a webo  ;)  lo siento pero no te puedo ayudar, ya que no practico ese tipo de pesca, pero eso si un consejo...

sabe todo mas rico, cuando se lo curra uno mismo  ;) Suerte

Un Saludote

ogoño

Imagino que iras a sargos, por lo que acercate a una pescaderia y compra unos langostinos o unas gambas y ya tienes el cebo. Si te puedes hacer con un bote de macizo mejor que mejor.

A mi me gusta empezar a pescar a boya al empezar a subir la marea, pero dependiendo del sitio les puede costar mas entrar y hacerlo cuando la marea este mas alta.

Haber si tienes suerte, que los sargos andan algo rarillos este año.

saludoss ;)