Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

saludos a toda la sala

Iniciado por gorgull, 16 de Abril de 2004, 15:51:45 PM

gorgull

hola, llevo tiempo siguiendo los temas de conversacion de este foro y me he animado a participar, bueno, mas bien a preguntar, ya que soy novato en esto del spinig, concretamente aun ni lo e probado  :oops: (los estudios que me dejan poco tiempo) pero tengo muchas ganas de probarlo, y como imaginareis, ando pez en esto, a ver si con unos pocos de vuestros consejos algun dia saco algo...  :lol:

por cierto, soy de cantabria, en concreto de la zona de colindres-laredo, y aqui no se ve esta modalidad de pesca, por lo que lo tengo aun mas dificil para aprender.

a ver si me podeis guiar un poco, intentare no dar mucho la lata  ;)

saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

elrepunte

bien venido ( ten cuidado que esto engancha y mucho luego no digas que no estas avisado), yo no soy el mas indicado  para enseñarte, te puedo decir que leyendo  el enlace de los articulos en la pagina principal te puedes aclarar todaas las dudas principales y luego leyendo el foro un poco las demas y por ultimo lo que no te quede claro lo preguntas y sseguro seguro que alguien perdon muchos de este foro te ayuderan ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

alan

welcome gorgull:

ya conozco a 2 spinners cantabros (elias, de san vicente, y tu , de colindres  :o ), ademas ya somos 3 torpedos madrileños los que paramos por ahi...... en concreto por la zona de comillas, aunque yo este verano estare en cuchia (miengo).
a ver si quedamos un dia todos....

estamos en contacto  ;)

kuitao

Bienvenido Gorgull:

Veras como en breve tendras ya multiples post , principalmente en el parte de bolos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......  Es broma !!!! no quiero desanimarte....

Para empezar debes elegir caña , carrete , hilo y algun artificial pero para eso debes de leer el foro, que tiene multiples consultas al respecto. echa un vistazo tambien al foro anterior (puedes llegar desde la página ppal de rapaleando.com , hay un link ).

Animo, esperamos tu colaboracion en breve y el parte de tu primera captura.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

Bienvenido Gorgull, soy uno de los "castizos" que menciona Alan. Ya quedaremos este verano o cuando los móviles no lo impidan, ¿verdad Alan?  :D  :D  :D Tu pregunta cuanto quieras pero preparate a leer.

knut

bienvenido Gorgull, espero q tengas mucha suerte y como dice elrupunte esto engancha y muchoooooo.

yo ayudarte más bien poco ya q yo no sé apenas nada, pero intentaré ayudar en lo q pueda.

salu2 y ta otra a todos.

Sild

Bienvenido Gorgull, ya has entrado en el mundo de los locos por el spinning :twisted: , no te preocupes por todo lo que vas a tener que leer , en este forum hay mucha buena información acumulada, y cualquier duda que tengas te echaremos un cable.

Un saludo, Sild 8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanko

Aupa tu!
Solo eso, que acabo de llegar de tomar potes -bastantes- :roll:  :D  :mrgreen: y no me da el bolo para mas. Joer! así no hay quien madrugue y pesque!
Pues nada, Un saludo.
juanko.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!