Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Salida del sábado 20 de enero del 2007

Iniciado por AguaRas, 25 de Enero de 2007, 05:07:11 AM

AguaRas

Saludos.
Pues a lo tonto hicimos una "mini" kedada el personal de Cádiz. Nos juntamos 5 kayakeros en una playita de Cádiz.

La pesca fue lo de menos, entre otras cosas porque no abundó, más bien faltó a la cita, pero el día acompañó, y supongo que abrió las puertas a nuevas quedadas .....

Pongo algunas fotos que pude hacer (espero la "aprobación" del personal y no me pidan derechos de imagen ).....

iceberg

hola, que buen gusto con las piraguas teneis por cadiz, bonitas fotos lastima que me quede a desmano si no...

saludos

kameta

Muy bien Aguaras menos mal que te has acordado. Por lo de los derechos de imagen igual el Choquero te pide explicaciones por lo demas...... GENIAL....

Muchas gracias Iceberg, todo un detalle.

Kameta.

FOFI

Mu chulas las fotos y la kedada. Me hubiera encantado estar.
Os he visto mu profesionales chavales :D  :D  :D
Que sea la primera de muchas y a ver si puedo ir a alguna.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

tornicon

Yo pido los derechos de autor.

que va, de puta madre. Hay que ir haciendose famoso. Pero si lo llego a saber me pongo mas guapo.

Un saludo.

uranoscopus

¡Que peasso de pandilla!

(Tornicon, no digas madre que esta mu feo)

Saludos.

owen

Iceberg...me parece recordar de algún post que peskailla te nombraba como kayakero andaluz de adopción...y tengo que estar de acuerdo con él...porque o te cambias de residencia o intuyo que lo vas a pasar mal con los coleguis de esta zona... Tienen marcha!!!
A los protagonistas de estas fotos...Agradeceros que compartáis las imágenes con nosotros...en dique seco...por ahora... pero recordad...LA VENGANZA ESTA CERCANA... :twisted:
Saludos y que sigáis disfrutando y poniendo dientes con limón a los que estamos en tierra y con el "mono"... :shock:
Owen.

kameta

Aviso a navegantes; dadas las actuales temperaturas, y ya que la prevision para el fin de semana es de mas de lo mismo, creo vamos a tener que dejar la excursion al Tajo de Barbate para cuando las temperaturas se normalicen, queda Aplazada por el momento.

Pero claro, si se puede hacer un poco de spining desde costa, y de paso buscar nuevos emplazamientos, asi que por el momento, Aguaras y yo saldremos el sabadito de excursion y de paso A P E S K A.

A ver si alguien se apunta.

Kameta.

elrepunte

muy guapas si señor, que envidia de la mala , de la muy mala , aqui nevando y con frio de la leche.

que pena tar tan lejos

mas fotos mas fotos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Guachinley

Cita de: "elrepunte"muy guapas si señor, que envidia de la mala , de la muy mala , aqui nevando y con frio de la leche.

que pena tar tan lejos

mas fotos mas fotos

Lo que tenemos que hacer es prepara una nosotros  ;) , en cuanti que baje la mar  ;)

elrepunte

pues no estaria mal, yo ya lo intente pero ya viste que no tuvo exito, aunque ahora parece que hay mas con plasticos que antes.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

tornicon

Llevas razón uranoscopus. Perdón. Pero es que están del cara.....

Un saludo

tornicon

Bueno, voy a aprovechar que tengo un ratito y voy a contar la salida del día 19:

Salí sobre las 13:00, con una marea de 80 +-. En las dos primeras horas se me fue un pescaito de unos 500-600 gramos, pero también cogí 3 obladas y un sargo (todo con muestra). Después na de na.

Aproveche a comerme el bocata y después decidí irme, pues ya tenía pa cenar, pero eso sí, primero una última pasadilla sobre las 16:30 o 17:00 horas. Entonces me dierón una buena picada. Un robalo de 1.200 gr, en la siguiente pasada otro exactamente igual, y en la tercera una peazo de picada, pero como pescaba junto a la rompiente tuve que retirarme antes de recoger, eso sí, aprete un poco el carrete. y el pez se enroco cortándose el rapacejo.

Pero vamos que no me quejo. Mas pena por el pez que se llevó el señuelo (marca grauvell Kiler). Tuvo una vida corta pero intensa pues lo estaba estrenando. Después e intentado comprar otro igual y ya habían cerrado la tienda, pues estaba en liquidación. Me había costado 3 E.

Al Día siguiente fuimos los cinco Kayak de la foto y la pesca dejo mucho que desear.

Estos peces son como las mujeres. No hay quien los entienda.(con todo el respeto a las mujeres, Tal vez no las entendamos por que nos falta capacidad. Tal vez si tuvieramos un coeficciente intelectual de 180 lo lograríamos"

Un saludo a todos

Stag

Carlos, por el occidente de Asturias esta primavera vamos a ser algunos más con kayak. Un amiguete se va a mercar un pedazo de Prowler 13 y ya está pensando en salir al bonito... es muy capaz. Así que cuando vaya llegando el mes de marzo habrá que echar cuentas y quedar. Hay salidas desde el Cabo de Busto que son muy tentadoras.

Saludos

Stag

elrepunte

haber si llega prontooooooooooooooooooooooooo, que tengo un mono de pesca  que no veas

JOSEHERNANDO

BUENO, SOY DE SEVILLA, MAS BIEN DE UN PUEBLO DE LOS ALREDEDORES, EXPERIENCIA EN LA PESCA 15 AÑOS, DESDE PEQUEÑO..COLA DE RATA, SPINING, PLAYA...PERO SOBRE TODO DEPREDADORERS AL SPINING Y COLA DE RATA.....
PERO EXPERIENCIA EN KAYAK...0...HE SALIDO 2 VECES A PESCAR EN PANTANO AL LUCIO, ORELLANA, ALANGE, ESTUVO LA COSA REGULAR....
MI KAYAK UN  FREEDOM DE OMEI.... PARA LA PROXIMA QUEDADA AVISA, Y QUE CONSEJOS ME PUEDES DAR.... EQUIPAMIENTO, CUANDO SALIR AL MAR, VELOCIDAD...ETC
GRACIAS

tornicon

Hola compi

La freedom está muy bien.

Salir al mar pues teniendo cuidado de que no sople mucho el viento.

Equipamiento el mismo que pa pantano. Si hace bueno te puedes fondear.

Yo hasta ahora solo curri.

Agua, unos alicates (para quitar los señuelos muy importante) y lo que le quieras meter.

La freedom que tienes si no es de pesca pues unos cañeritos atras y alguno delante biene bien.

Neopreno y cortaviento (dependiendo del día).

Velocidad la que te apetezca. es bueno parar y acelerar (en mi opinión)

ya depende de lo que quieras hacer.

Unos jigs..., plomos...

El choquero

Acabo de ver las fotos y agradezco a los fotografos Kameta y Aguarras el detalle.
La verdad es que pasamos un buen dia con una convivencia muy agradable.  Espero que pronto la repitamos.  8)  8)  8)

kameta

Muy Buenas Choquero, que alegria tu por estos lares, por cierto, mañana voy a por el carro, fale.

Un abrazo a todos.

Kameta.

El choquero

Kameta: el carro esta listo y homologado para el peso del kayak + 50 kilos de pescado variado.
Llamame antes de venir a recogerlo. :twisted:  :twisted: