Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

beltza

bobyfish

la verdad que es un firme candidato a la subida de la elite ya esta a 7puntos del malaga osea del segundo y a 10 del primero osea el numancia  ??? ??? que suban los dos no te parece xampion :-[

beltza

la real va a pasar el centenario en primera :D :D :D

todavia no me lo creo :o :o

bobyfish

es un firme candidato por que no? ::) ::) ::) ::)

beltza

bien por los chinos y Badiola. ;D ;D
que suba la real,( y si quiere (o puede) :P el malaga tambien.

bobyfish

dalo por exo ya que ya estoy entrenando para exarles una mano jejejejejejejejejejeje :D :D

-marcos-

hoy championsssss mas le vale ganar al Madrid si no me ago del Malaga jajaja :D

beltza

bobyfish

marcos en malaga te esperamos chaquetero
como quedo
roma2
rmadrid1
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

-marcos-

bueno ya tengo la camiseta del malaga ;D ;D y la vanderita que dise aupa malaga :D :D jejeje. Ya me vereis por alli ;D ;D.Un saludo ;)

master

Cita de: bobyfish en 20 de Febrero de 2008, 13:45:47 PM
roma2
rmadrid1
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Habeis despertado a la bestia de las remontadas... este año ya toca como el año pasao sufrir y comerse las uñas :P
Husky jerk

bobyfish

esperaros que esta noxe le toca el barca y el sevila y no hay que olvidar que son equipos españoles y ojala sea una finalñ española el madrid en bernabeu lo bosda seguro de exo le vale lo importante es ver a los españoles en la elite malaga, malaga,malaga malaga :-* :-* :-* :-*

master

yo creo que a no ser de total desastre estareis el año que viene en 1º
Husky jerk

bobyfish

lo cierto que ganas y empeño le estan exando huevos por fin pero queda muxo del 4 solo le separan 11 puntos y eso escuece un poco pero es un serio candidato com el numancia y la real sociedad en subir a 1 la rosaleda se merece ver a su equipo en 1 y mira que soy del malaga desde que estaba en 3 y se llamaba atlc.malagueño al subir a 2b se llamo malaga cf y lo cojio D.JOAQUIN PEIRO de la ma no del señor PUCHE y lo hizo tan grande que hasta que luxo el sevilla en uefa el malaga era el unico equipo andaluz que llego tan lejos en uefa y de que hablar de esos logros conseguidos en el nou camp y en la rosaleda al madrid en fin que siento los colores :-*
con todo el respetos a todos los equipos de la liga ya sean de cualquier categoria que conste

-marcos-

chaquetero??? yo??? que disess :D
Al madrid todavia le queda la buelta y le vasta con un 1-0. Me gusstaria berlo en la final. Un saludo.

AUPA MALAGAAAA!!!!! ;D ;D

Cuelebre1

Cita de: -marcos- en 20 de Febrero de 2008, 22:15:51 PM
Al madrid todavia le queda la buelta y le vasta con un 1-0. Me gusstaria berlo en la final. Un saludo.

Ese "todavia" con "v" queda fatal en la frase  ;)

-marcos-

master

cuidadin con el Real Racing Club de Santander que tiene cogida la medida al valencia jajaja como pasen a la  final,  no me gustaria ser del valencia

Pd:tumbaremos al getafe
Husky jerk

master

Cita de: Cuelebre1 en 21 de Febrero de 2008, 18:52:20 PM
Cita de: -marcos- en 20 de Febrero de 2008, 22:15:51 PM

Ese "todavia" con "v" queda fatal en la frase  ;)

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :(
Husky jerk

master

pd: :-\seria vuelva y verlo
Husky jerk