Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

-marcos-

va yo queria q gane el getafe... :( pero bueno felicidadez aveis ganado.

leon

Chiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te lo dije que os ibamos a hechar un cable.................. al cuello :P :P, y una piedra a Koeman atada al cuello, espero que no bajeis asi el año que viene tendremos 6 puntos mas ;D ;D
El resultado manita al canto :-X :-X :-X :-X :-X :-X
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

er_chiri

Enhorabuena a los leones
Lo del Valencia este año es de verguenza, el koeman no vuelve a mestalla >:(

portos

Camino de europa :D.
A ver quien es el tercer equipo en caer :'(

marineroentierra

La temporada de la mediocridad. ¡¡Vaya resultados!! El campeón de copa (enhorabuena er_chiri & cia.) cae goleado ante un equipo de los menos goleadores de la liga (¡enhorabuena Athletic!). Qué decir del Sevilla :o :o. Mi Atlético sigue en Champions a pesar de lo mantas que son (al final lo pagaremos) >:( >:(. El Almería a 3 puntos de entrar en UEFA. El Levante, sin cobrar, gana la liga femenina y golea en casa al que avergonzó a todo un Bayern de Munich ¡¡Olé sus güevos!! Y el Madrid, ganará porque es el menos malo dentro de tanta mediocridad. Luego nos extrañaremos de que haya 3 equipos ingleses en semifinales de la Liga de Campeones y de que España no pase de cuartos en la Eurocopa (si es que llega). En fin, una pena de fútbol español, un nivel pésimo el de esta temporada.

Mustutxurru

MT, te recuerdo que los leónes son uno de los equipos con menos goles en contra de la liga. Solo le superan el R.Madrid (31) y el Barcelona (31). El Racing (33) tiene los mismos que el Athletic y todos los demás ... ni te cuento. Imaginate al Valencia mismo que tiene 54 goles en contra.

Y ... ¿que piensas de Agirre? No me refiero a Esperanza sino al "Vasco" Aguirre. ¿debe seguir o lo deben despachar? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: Mustutxurru en 21 de Abril de 2008, 10:07:56 AM
MT, te recuerdo que los leónes son uno de los equipos con menos goles en contra de la liga. Solo le superan el R.Madrid (31) y el Barcelona (31). El Racing (33) tiene los mismos que el Athletic y todos los demás ... ni te cuento. Imaginate al Valencia mismo que tiene 54 goles en contra.
Y ... ¿que piensas de Agirre? No me refiero a Esperanza sino al "Vasco" Aguirre. ¿debe seguir o lo deben despachar? ;)

Pues eso decía, que el Valencia haya ganado la copa con el "coladero" que es...y que le meta cinco un equipo que, hasta ayer, había marcado sólo 31 goles en 33 partidos  :o :o :o ;)

Respecto a Aguirre, a mi no me gusta, ha vuelto loca a la plantilla y a la afición con tanto cambio y tanta rotación ¡¡A qué demonios viene sacar ayer a Leo Franco a estas alturas (y jugándose lo que se juega el equipo) habiendo jugado Abiatti casi toda la temporada!! En el primer gol la caga y en el segundo ni te cuento. A qué viene no dar más confianza a De las Cuevas y a otros varios que son el futuro del equipo,... No confía en el toque, ni el en el centro del campo. No confía en la estrategia (no recuerdo el último gol de córner o de falta ensayada del Atlético),... Confía en que Agüero resuelva él solito y eso no siempre puede ocurrir.

Independientemente de mi opinión Aguirre no sigue, parece que está decidido. Según me dijeron ayer se habla de Laudrup, de Marcelino o de Emery para la próxima temporada y no sé cuál me gusta menos. En cualquier caso hay que reforzar una plantilla con demasiadas "calvas" en el campo y que se vayan los "Giles" de una vez por todas.  >:( >:( >:( >:( >:(

P.D.: De la "Espe" no hablo que no es de mi "cuadrilla". ;)

Neno

Felicidades Chirivella, a ver si se cumplen mis deseos y el Valencia acaba bajando  ;D, pena no vi el partido, sino ya sabes lo que toca a cada gol que le meten al Valencia, una llamadita para felicitarte   ;D

-marcos-

MADRID CAMPEON!!!!! SI GANAMOS LA PROXIMA JORNADFA OTRA VES CAMPEONES!!! espero que el barça aunque sea gane la champions.

Mustutxurru

MT, de los 36 goles que llevamos 8 han sido en contra del equipo de er_chiri. O-3 en la ida y un 5-1 en la vuelta. Ahí queda éso. Los 6 puntos para el Athletic. El año pasado solo fueron 4 puntos pero todo se debió al arbitro que nos birló los otros 2, aún estando el Sr. Quique sanchez Flores en el banquillo en lugar del Sr. Koeman.

Lo dicho, opino como el amigo León. No deséo que baje el Valencia ya que casi tenemos asegurados los puntos que nos jugamos con ellos. ;) :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

Os viene de categoria que el Valencia se mantenga, asi goleais a un equipo de vez en cuando
y tambien si os sale una temporada mala como las de los últimos años, nos arañais puntos para que no bajeis :P
Sois todos unos mamones :'( ;D
Rezaremos a la Virgen de los Desamparados

josue

Bueno, yo tengo que dar las gracias otra vez a la real sociedad, unos cuantos empates más y el sporting en primera  :D.

Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

leon

Cita de: -marcos- en 21 de Abril de 2008, 15:03:41 PM
MADRID CAMPEON!!!!! SI GANAMOS LA PROXIMA JORNADFA OTRA VES CAMPEONES!!! espero que el barça aunque sea gane la champions.

Marquitos, tanquilo que se te oye, pero cuidadin que van los leones, y estos son capaces de hacer cualquier barabaridad y encima jugara Gurpegui ( temendo perro de presa ) :'(, prefiero no hablar del madrid, porque si no ..............  :-X :-X ganareis la liga, pero es una cosa normal.

En cuanto a los entrenadores......... lo de siempre cuando ganan son buenos ( koeman, Agirre, shuster, rijkard ) Que los partidos los ganan los mantas que juegan, un partido se puede perder por un sistema o algun cambio pero no toda la temporada, MT que esperabais con es equipo??? si no hay centro del campo de construccion, todos son destuctores. Ahora viene el veranito rumores fichajes..... haber que sorpresa prepara Calderon :D :D :D :D :D :D :D :D :D

-marcos-

fichajes mmm creo que C. ronaldo va al madrid eso dicen rumores que ronaldhinio al manchester. y bueno que el madrid con tantas copas nose donde las metera. jejeje un saludo

master

campenes campeones oeoeoeeeeeee campeones campeones oeoeoeeeeee

etoo ..... saluda al campeonya van 31 :D
Husky jerk

-marcos-

jejeje. BARÇA CABR.. SALUDA AL CAMPEON JAJAJAJA :-*

er_chiri

Cita de: -marcos- en 21 de Abril de 2008, 22:18:48 PM
fichajes mmm creo que C. ronaldo va al madrid eso dicen rumores que ronaldhinio al manchester. y bueno que el madrid con tantas copas nose donde las metera. jejeje un saludo

No te lo crees ni tu, haber si el Manchester es tonto, me juego una cena!

leon

C. Ronaldo espera :D :D :D :D :D :D, esto sera como lo de kaka, cesc, etc etc... o el never never de Beckam ::)
Cita de: alexsuances en 21 de Abril de 2008, 22:34:03 PM
campenes campeones oeoeoeeeeeee campeones campeones oeoeoeeeeee

etoo ..... saluda al campeonya van 31 :D

Haber si todavia el Madrid tiene que saludar al campeon, pero de europa :D :D :D

Marcos de mi parte dile al Madrid que con todas las copas que tiene, las funda y haga jigs :D :D :D, porque si no la señora de la limpieza :-X

-marcos-

Cita de: er_chiri en 22 de Abril de 2008, 10:08:21 AM
Cita de: -marcos- en 21 de Abril de 2008, 22:18:48 PM

No te lo crees ni tu, haber si el Manchester es tonto, me juego una cena!

mira los rumores dicen eso y la madre de C. RONALDO quiere q valla al madrid y todo amor de ijo le hace caso a la madre pos llaa ta. aprte el tambien quiere venir al madrid aver las negociaciones... a kaka que se vallla a juntar kaka-.- :D un saludo.

marineroentierra

Cita de: -marcos- en 22 de Abril de 2008, 17:40:31 PM
mira los rumores dicen eso y la madre de C. RONALDO quiere q valla al madrid y todo amor de ijo le hace caso a la madre pos llaa ta. aprte el tambien quiere venir al madrid aver las negociaciones... a kaka que se vallla a juntar kaka-.- :D un saludo.

¡¡Marquitosssssssss!! No te me pongas nervioso que vuelve a no entendérsete. :-* :-* ¡Qué ganáis la liga, hombre! y sin Crsitianos, ni Ronaldos. ;)