Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PRESENTACION

Iniciado por neu, 26 de Enero de 2007, 07:18:41 AM

neu

BUENAS A TODOS. Llevo un tiempo, como dicen algunos, espiando por este foro, y por fin me he decidido a presentarme. Siempre me a gustado pescar (o intentarlo), y por casualidad empezé a echar señuelos al agua desde una piragua. Después vinieron las angulas(Raglous?) en la bocana de la ría, y por fin le he empezado a dar  al spinning. He hecho tres salidas, y en la última tuve de todo; bucle en la linea (ni me entere) en el siguiente lance partí el mono, con perdida de hidropoper, me pillo una ola y pa casa. Vamos de fábula. Vivo entre Mustu y Juanra, y quisiera pescar por esta zona.

Este es mi humilde equipo: - Caña Shimano Diabolo de 3m. act. 20-70?
                                       - Carrete Tica aries 4000.

¿Podre pescar con esto?
¿Habré empezado la casa por el tejado?

Joder que verde estoi. Un saludote.
A muchos los usaba de señuelo.

lauteilatu

Aupa Neu, tarín!! ;)  Ongi etorri forora!

El equipo para empezar tampoco hace falta tener un equipo sofisticado, esa caña parece suficiente y el carrete también. Pa lo demás consulta sin problemas. ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

Mustutxurru

Ongi etorri, neu.

je, je, je, je.......... vives entre mustu y juanra ¿eh? Sí, pero ¿a qué lado de la ría?

Yo sé de uno, que suele pegarseme como si fuera mi sombra, que vive hacia el lado mutrikuarra de la ría. Ése tipejo, también tiene una cañita Tica, pero es de 2,7m y con una potencia de lance de 20-80.

Es éste capullín, ¿le conoces?

Por cierto, pescar, pescar podrás hacerlo con tu equipo. Se puede pescar hasta con el palo de una escoba. ;)  :twisted:  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Bienvenido, amigo, a esta especialidad tan ingrata como irresistible. Te gastarás dinero, tendrás que madrugar, que mojarte, tendrás muchas salidas infructuosas, te sentirás un inútil, tendrás mil dudas, te desesperarás... eso sí, el día que saques una lubina se te olvidará todo. Suerte y paciencia.  ;)

P.D.: Tienes grandes maestros por tu zona y eso es empezar con ventaja. ;)

Sild

Bienvenido Neu, todos estamos verdes al principio, jejeje, dale caña con ese equipo para empezar vas bien, otra cosa que luego no vas a poder controlar, ya te entrará el gusanillo por tal caña o carrete y de los señuelos ya ni te cuento.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanra

Epaaaaa Neu :lol:
Ongi etorri ;)
Ya nos conoceremos por todo el coto de pesca entre Zumaia y Ondarru ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

neu

Aupa tropa.

Lauteiatu; Tarín sí,  pero de adopción, por lo tanto todavía peor.
Mustu; Sí, de adopción, como el capullín de la foto, pero del otro lado de la ría que, que salen lubinas mas guapas.
Marineroentierra; Por gastar dinero no te preocupes que es de las pocas cosas que se me dan bién.( Ahora ganarlo???).
Sild; De señuelos ya me estoy acopiando y espero poder mojarlos mas de una vez. Se me ha metido en la cabeza que eso de la captura y suelta hay que hacerlo con los señuelos. De la cofradia a liberarlos al kantauri, pa que crien. :twisted:
Juanra; Tú si ves a alguien entre Ondarroa y Zumaia desenrredando un buen manojo de hilo ese soy yo.

Gracias a todos por contestar. Seguiré intentando aprender a mover los señuelos, aunque de momento me conformo con no romper nada.
A muchos los usaba de señuelo.

cañeroo

Bienvenida Neu aqui estamos para todo lo que necesites  ;)  :D

Neno

Hola Neu, sea ud bienvenido a esta casa de locos...  ;)

Por cierto Mustu, dile al Iker que ya le vale, que me devuelva ese popper, que me lo mande portes pagados a mi casa a la de ya! :x  :x  :x  :lol:

peskailla

Bienvenido Neu al foro .
¿ me dejas 100 eurillos ?  ;)

:D  :D
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com