Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que frío hace por allá!!!!!!!!!

Iniciado por Carlos Martí, 26 de Enero de 2007, 09:34:49 AM

Carlos Martí

Estoy viendo en esos momentos un noticiero en TVE y lo que están mostrando me tiene con ganas de encender una fogata en medio de la salita de TV aquí en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nevadas fuertes y temperaturas sostenidas de -4°C en varios lugares de España...   BRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :shock:   :(

Espero la pasen bien y calentitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

Igor

Pues sí Carlos hace un poco de fresquete ;) , pero por aquí ha sido muy bien recibido, las reservas de agua estaban muy bajas y la nieve/agua ha venido p´al pelo!

De todas formas yo este fin de semana pesco y como seguro que por donde voy a ir hay nieve pues alternaremos la pesca con bolazos de nieve.

Saludos
C&S

marineroentierra

Cita de: IgorPues sí Carlos hace un poco de fresquete ;) , pero por aquí ha sido muy bien recibido, las reservas de agua estaban muy bajas y la nieve/agua ha venido p´al pelo!
De todas formas yo este fin de semana pesco y como seguro que por donde voy a ir hay nieve pues alternaremos la pesca con bolazos de nieve.
Saludos
C&S

Pues haz unas bonitas fotos Igorcín, porque pescar me da a mi que....

¡¡QUÉ FRÍO DIOSSSSSS!!

Carlos Martí

Se me hace que el papá de Igor es un pingüino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :shock:

Salir de pesca con esas ventiscas y toda esa nieve...    :?  :?  :?


BRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

Pirao_fly

Sólo hace fresco!!!!! 8)  8)
Lo único malo de todo esto es el hielo, que te espera en cualquier punto de la carretera y no te avisa hasta que estás encima.
Un saludo!!!

juanra

Esta mañana a las 7:30 de la mañana estaba yo en un bonito lugar pescando a 5º bajo cero despues de limpiar el parabrisas con una botella de agua templadita  para quitar la capa de hielo :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Pirao_fly

Juanra, eso de la botella con agua templadita es peligroso. El choque térmico puede hacer que se reviente el cristal. Lo mejos es poner la calefacción del cohe a tope y en modo desempañador. Si tienes además alguna cartulina o calendario plastificado, puedes rascar la capa esterior de hielo.
El agua caliente, o una meadilla si no hay agua a mano, se utiliza en caso de que las cerraduras se queden atascadas por el hielo.
Besitosss!!!

lander

Lo bueno de pescar con este tiempo es que si se te cae la caña al agua no se moja.





Saludines  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®