Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Son las Ron Arra las cañas adecuadas para lo que busco?

Iniciado por Gabinogap, 26 de Enero de 2007, 23:55:54 PM

Gabinogap

Buenas! Soy nuevo aqui y en esto de los foros también.... el tema es que mi padre esta interesado en una caña y había visto las Ron Arra.
Depués de leerme casi todos los post del foro a cerca de cañas no me ha quedado claro que esa sea la caña que mejor le conviene...

El uso que le dará es el de la pesca a spinnig desde costa, señuelos de hasta 40grs como mucho...pesca en la zona de las Rías Bajas en Galicia..

Al parecer la mejor candidata es la greyflex potencia 15-45?

Donde se puede localizar a buen precio? Existe una alternativa mejor?

Puede ser que exista una Ron Arra que si se adapte a estas necesidades?

Siento dar la vara con el tema de las cañas pero realmente creo que es bueno asesorarse en una cosa de estas...

GRACIAS !

Neno

La greys que comentas es muy adecuada para el fin que pretendes darle, y si te decantas por un Ron Arra la mas adecuada de la gama para el uso que comentas es la 1083-2 de 9'.

En castellano; una caña de 2.70mts y para señuelos de 10 a 60gr ... ;)

Gabinogap

Oye pues gracias...He visto que eres de Alicante...yo ahora trabajo en Murcia...

Sabes algún lugar para localizar ese material? Tanto la Ron Arra como la Greys....

Neno

Entonces estamos a una horita, y en Murcia tienes a unos cuantos degenerados  :lol: , ponle un mensaje privado a Lamber  ;) , abuen seguro que se dejarán ver  ;)

alan

Si estás encaprichado con una Lamiglas, y es para lanzar minnows y algun paseante a las lubinas, mírate la Certified Pro de 10'.

Si quieres una caña un poco mas potente que te permita lanzar algún jig algo mas pesado y bastante mas lejos, la Ron 1083 cumple. ;)

lamber

Hola Gabinogap. Te he mandado un privado. Como jefe de la pandilla de degenerados del Team Murcia Power te comento que pronto iremos otra vez de pesca. El fin de semana hace muy mal tiempo, pero a ver si para la semana que viene se arregla la cosa y te vienes con nosotros. Por cierto, Soto, uno de los componentes del Team tiene ese mismo modelo que comenta Neno de la Ron Arra, así que cuando te vengas la pruebas y ya decides, aunque para mi gusto esa caña es para lanzar con bastante peso, así que quizás mejor una caña de spinning que una de surfspinnig.

Ya hablamos.

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

Cartagenero

CitarComo jefe de la pandilla de degenerados del Team Murcia Power te comento que pronto iremos otra vez de pesca.

Cómo que 'jefe'? FUNDADOR y gracias!!! Te recuerdo que di un golpe de estado hace ya unas semanas.......

Por cierto Gabino, un saludo y a ver si te unes a nosotros algún día. Pescar no sé si pescarás, pero reirte un rato.... seguro!

Un saludo.