Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ESTRENO BARCO !!!!

Iniciado por joancarles, 28 de Enero de 2007, 03:18:19 AM

joancarles

Pos eso que ayer me llegó mi barco de pesca, una Sundance de Perception,  completamente equipado con 2 cañeros empotrados otro de espining, ancla,  engancha remo i ademàs la sonda Humimbird 220. Ahora solo falta salir al ruedo  i ala a pescar. Toi emocionao. Ya os iré contandp mis peripecias por el Mediteràneo.

iceberg

enhorabuena, que disfrutes tanto como disfrutamos todos, por cierto, no conozco el modelo donde puedo verlo, en que pagina?

saludos y a disfrutar

zuaco

Yo me uno a la enhorabuena!!!

La sundance es marinera total. Ahora a esperar que pase el temporal y a disfrutar.

joancarles

Hola chicos,
Iceberg, la SUNDANCE la puedes ver en la pàgina de OMEI, es la hermana pequeña de la SIERRA. Hace 2,80 aprox. La encontraras en la sección de "clasicas" no en las de "pesca". Queria la SIERRA, pero hace 3,30 i  no me cabe en mi taller, así que la SUNDANCE creo que me ira de coña es mas o menos lo que andaba buscando un barco con cubre para salir en casi-qualquier condicion meteorològica.
Un saludo a ti i a Zuaco i a todos los foreros.

iceberg

hola, ya la he visto muy maja, antes tenia una acadia y tambien andaba muy fina, espero que pesques mas que yo osea algo ;)

suerte y disfrutala

saludos

Josulin

La Sundance tengo yo tambien. Ahora quiero cambiar para comprar algo mas surfero.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
Aupa Athletic!!

Caballa

Enhorabuena Joancarles, veo que te has equipado estupendamente pero deberías de comprarte un GPS para marcar todos esos sitios de pesca que vas a poder localizar gracias a tu sonda. Estaría bien que pusieras alguna foto de tu kayak listo para pescar junto a la orilla.
Que disfrutes mucho de tu kayak y de la pesca pero siempre con mucho cuidado, la seguridad en el mar ante todo. En las primeras salidas procura ir acompañado.

Saludos y buena pesca.