Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca con pez vivo( video)

Iniciado por elrepunte, 08 de Febrero de 2007, 04:22:09 AM

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

jalaico

:shock:  :shock: mima................ como para darse un baño :shock:  :shock:  :shock:

Muy bueno.

portos

Kusha

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
¡¡El vicio me puede!!

FOFI

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

pablo

que dices carlos yo pense que tu tambien pescabas en embarcacion estos no tienen ni put..idea primero no saben hacer un bingo y segundo el anzuelo del cebo tiene que ser por lo menos de 2 numeros mas y con muerte que se les solto tres veces pense que tu ya sabias eso me estas fallando ;)  ;)
saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Frosty

Siempre he dicho que el cebo cuanto más grande, mejor ;).  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

gilbertogrigg

!!Donde habrá sido esta pesca?,  :shock:  :shock: PARA INVITAR A MI "QUERIDA SUEGRA"  a pescar  :twisted: jejejeje, y que me ayude con la carnada :twisted:

!Saludos y buena pesca!

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Gilberto eres de Zapopan?¿ahi teneis a la mas famosa Virgensita de Mexico no? ;)  y  San Pedro Tlaquepaque :lol:

gilbertogrigg

:D  !Así es Juanra, la milagroza se encuentra en su Basílica De Zapopan, como a 15 min. de ésta tu casa, cada año la sacan a recorrer todas las Parroquias  y Templos ( visíta 1 por dia) en toda ciudad y periferia, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, y regresa a su basílica el 12 de Octubre, día de la raza o del descubrimiento de America.
En Tlaquepaque , es cuna de artesanos así como Tonalá, y famoso por su Parián, donde escuchas el mariachi, comes la exquisita "birria de chivo" y acompañada por una buena cerveza o un rico tequila con su limón y sal.
                          !  Salud....os ! ;)

juanra

Gracias Gilberto :lol:   en mis estancias en Mexico he pasado por tu Estado alguna vez, aunque siempre duermo en Veracruz :lol:  donde tengo amigos y casa ;)

gilbertogrigg

:)  !!Hola Juanra, pués considérame un amigo más, para cuando vengas a visitar mi País, para que conóscas también las costas Nayaritas, de donde es mi esposa, que también son un ensueño, como Veracruz (pero más BONITO :twisted:  jejeje)

! Saludos! ;)

juanra