Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

OPINION

Iniciado por pescaton, 08 de Febrero de 2007, 05:30:50 AM

pescaton

Bueno despues de probar varias cosas en las muestras respecto a colores y demas he hecho lo siguiente y me gustaria me dieseis vuestra opinion, he tuneado una muestra de la siguiente forma,
1º paso- decapar todo el color y dejarla trasparente completamente.
2º paso- he cojido con una aguja y una geringa de las vacunas le he inyectado a la muestra una dosis de 1cm de mercromina y para terminar he sellado el poro con epoxi de 2 componentes ni se nota ya que el orificio de entrada es de una aguja jeje, el resultado es un alevin transparente con un efecto de sangre dentro ya que al mover el artificial la mercromina se desplaza adelante y hacia atras creando una sensacion de desangrado del mismo, ahora solo falta probarlo haber como va.
PD.si lo haceis tener cuidado con el decapante derrite el plastico ejej me ha pasado en el primer intento.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Paseante

Pos la verdad q tiene q ser curiosos haber si pones un foto.

un saludoooo
C&S cojones

Parrotxita

mmmm..., no es mala idea, aunque ¿ese peso añadido no descompensará el señuelo? :roll:

salu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

pescaton

la verdad que aun no lo he provado me he basado en un modelo de minnow que tengo y lleva dentro como un aceite y purpurina, haber cuando lo pruebe como nada de todos modos es poco peso lo que lleva ya que solo es un cm de mercromina en peso creo que es un gramo o poco mas.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.