Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Soñar es gratis

Iniciado por lander, 09 de Febrero de 2007, 01:18:30 AM

lander

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Guachinley

Dejate de llorar y ya os estais apuntando tu y toda tu cuadrilla a la del dia 25 hombre  :evil:  :evil:  ;)  y sino...os mando a diverti2  ;)

lander

Jarl, se me había pasado lo de la quedada "Bilbaina". Pues ese día no podemos nosotros, ya informaré al sector "aitatxos" a ver si les dan ese día libre.

Lo de hacer la quedada en Nueva Zelanda no cuela ¿No?

Una sugerencia Guachin, con todo ese dinero que te vas a gastar en el barco, podrías hacerme muy feliz con un billetito de avión a aquellas tierras. Además lo del barco al final son todo problemas, que si el amarre, el gasoil, que no pican los peces... anda piensatelo  :lol:

Saludines.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Pirao_fly

Yo espero ir con mi hija allí cuando sea mayor. Le quedan unos cuantos años. Mientras iré preparando el equipo. Aunque a lo peor, con el cambio climático se secan los dichosos ríos y se extinguen antes de que yo las pesque.
Siempre nos quedará el Esla.
Besitosss!!!