Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¡Formidable Lubina!

Iniciado por Lucas, 09 de Febrero de 2007, 17:37:43 PM

Paseante

De q era la fama q tenimos los pescadores de exagerdaos o de mentirosos??;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

un saludooo
C&S cojones

daniel-

Arcea.....fijo que era la pareja de la tuya...me cago en tooooo...y yo en cama en ese momento que tu luchavas con la tuya...y ese bicho esperando a mi Fm :twisted:  :twisted: , nunca me pasa la pena :twisted:

arcea

Segun un libro que tengo sobre las pesca en el cantabrico , las lubinas pueden llegar a alcanzar 12 kl y un metro de largo. :roll:
Segun mi informacion , a esa lubina solo le sobraba el 1 , osea que o bien el periodista no se entero :oops:  o bien alguien se quiso pasar de listo. :twisted:

pesaba mas o menos 8 kl  , esta informacion fue suministrada por fuentes muy fiables.
Es como decir que una vaca pesa 3000 kl.eso si ,reconozco que yo tambien trage al principio. :shock:
Dani , la mia era viuda y somo no soportaba que el lubino no la trabajase se vino a sucidar a la orilla , si no no lo entiendo , no se como pudo dar conmigo. ;)

Un abrazo
pesca y respeta

lauteilatu

La mayor lubina que he visto yo la pescó hace bastantes años una embarcación "deportiva" con una "deportiva" palangre de 200 anzuelos, sardina entera como cebo. Pesó 11,5 kilos. Ese mismo día "pescaron" también otra de 10,3 kg.
"No por mucho madrugar agua lleva"

yosoi

"En un foro "amigo" dicen que fue pescada por un pescasub y que no pesaba mas de 9kg."

En la foto del comercio  se ve una pequeña mancha negra  ¿que puede ser?
Salu2

kuitao

En esta primera foto se aprecia el tamaño , muy grande pero no mayor que otras que hayamos visto  como esta de Robaleitor en el top 10 por ejemplo que es de 7,500

Y en la segunda.... pues yo creo que es el plano el que engaña, un viejo truco, quien sostiene a la lubina estira los brazos alejandola de su cuerpo y acercandola al objetivo.... resultado ?  Parece el doble de lo que es...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

arcea

En esta foto esta claro, pon mas de 10 kl encima a esta lubina y comparala con la del periodico. :shock:
Como no vamos a tener mala fama los pescadores , coño , lo peor es que yo tambien soy cazador y me toca chupar por los dos sitios. :twisted:

Moraleja , si quieres engañar ,  no pongas foto.
:oops: ;)  ;)
pesca y respeta

robaleitor

Cita de: kuitao
Y en la segunda.... pues yo creo que es el plano el que engaña, un viejo truco, quien sostiene a la lubina estira los brazos alejandola de su cuerpo y acercandola al objetivo.... resultado ?  Parece el doble de lo que es...

Kuitao, es que no me queda claro, dices que no pesa realmente lo que pone??
Preparando chismes pa pegar el palito

juanra

Robaleitor :lol:  lo que dice Kuitao es que la lubina de la foto del camarero con la lubina de 17 kg ( y los brazos estirados) no pesa ni por asomo 10 kg mas que la tuya. Se duda del peso de la otra no de la tuya. ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

robaleitor

Aaaam vale vale, había entendido mal. Solo hacerle una aclaración a kuitao, no fueron 7'5 kg, sino 7'3  :P (Además, con testigos delante, Juan Delibes, el del caza y pesca del digital+ jeje)
Preparando chismes pa pegar el palito

kuitao

Robaleitor, de la tuya no me cabe duda, como dice Juanra, lo que no me creo es que la otra pese 10 kg más que la tuya.

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

PIRARUCU

ahora entiendo porque no hay lubis en mi playa por que seguro que se las a jalao todas la gorda esa  :shock:

IM-PRE-ZIO-NAN-TE

SALUDOS