Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Qué elijo? (cañas)

Iniciado por javiavi, 12 de Febrero de 2007, 18:44:33 PM

javiavi

Bueno, pues como algunos sabrán, mi intención, cuando empecé con esto era hacerme con una Byron Light Cast 15-40. después de encargarla y de que tardaran mucho en traérmela y todo eso, la tienda me dejó una Hiro Bullet Lure 10-50. Acaban de llamarme para decirme que ya la tengo  y que puedo pasar a por ella y ahora me surge la duda.

Hay alguien que haya probado la Hiro¿? Más que nada para ver como se comporta con el pez y todo eso. Yo estoy bastante cómodo con ella, pero el no tener referencias sobre ella me hace desconfiar un poco, sobre todo, sabiendo que la Byron está más que probada y conozco a varios que la tenéis y estáis contentos con ella.

La Hiro cuesta 20 euros másy tiene más acción (10-50), así que el rango de señuelos a utilizar es mayor, pero claro, no tengo ni idea de cómo saldrá  :?. En el caso de la Byron, me da miedo el tema de los tramos, no vaya a romper alguno y me pase como a Arcea...  Las dos son en 2.70 y la Hiro también es blanda, aunque no tanto como la Byron (puro chicle según el de la tienda). Respecto a las anillas, no creo que pase nada raro, porque siempre la limpio después de cada jornada...  La Byron es algo más ligera, aunque la Hiro tampoco pesa mucho más... No sé, a ver si alguien me puede decir algo.

Gracias y un saludo.

Guachinley

Que pasa coletillas,  :lol:  ;)  yo no te digo nada de la Hiro que no la conozco, eso si, yo NO me compraria la Byron por el tema que has comentado, ademas, conozco otros dos casos mas asi que,  :roll:  :roll:  blanco y en botella...

Si quieres una buena caña, en relación calidad / precio, te aconsejo la Shimano Technium 2.70 15/40gr.

Recientemente he visto en un sitio una en 3,00m. 20/50gr. a buen precio, si te interesa me pegas un toque o bien por mp, y te comento  ;)

raugar

A mi Byron solo le quedan 2 anillas sanas. El resto oxidadísimas y partidas :evil:  :evil:

Estoy pensando en recortar el blank por arriba y por abajo dejándola en 2.40m aprox y anillarla enterita, aunque no se si gastarme el dinero en ello :roll: .

ogoño

Byron Light Cast??????  :?  :?  :?

Demasiado blanda para mi gusto.

juanra

Javiavi te doy un buen consejo :lol:
Salvo raras y honrosas excepciones los de las tiendas de pesca no tienen ni idea del material para spinning. Te lo digo por el comentario ese de que " la Byron es demasiado blanda" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Cuelebre1

A ver , ricitos,  :twisted:  :twisted:   yo te diría que probaras la speedmaster 270 en cualquiera de sus versiones, yo tengo la multirange 2470 y estoy encantao con ella,  RapalerinGijon y kraken tienen la misma pero en version STC ( con mas piezas que un puzzle),  Gele tiene el mismo modelo que yo, creo recordar . y ya vés,  no se suelta de la mano cuando caes al agua  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol: .. Osea que son todo ventajas.  
Despues de probarla, ya decidiras cual te gusta mas.  

saludos, socio. :)

javiavi

:lol:

Vaya ensalada de cañas... y ya cuando casi estaba decidido a quedarme con la Hiro  :P.

Juanra,  puede que los de la tienda no tengan mucha idea... pero es que yo tengo menos  :lol:... por eso os preguntaba.

Culebro,  miedo me da preguntarle por la speedmaster, no vaya  a ser que me diga otra vez que me la consigue en una semana o algo así y acabe tardando otros 3 meses y medio...

Por si sirve de referencia, la Hiro se queda en 95 euros. Si tengo un rato, igual me paso por la tienda a ver si hago negocios con el tipo.

Rapalero_Gijón

Javiavi, quedate con la HIRO. No la conozco, pero por lo que comentas de ella creo que será una "todoterreno" a la que, ademas, estas acostumbrado.

Las Speed Master 270 estan bien para tenerlas "en esos dias" (en los que no hay mucha mar y pescamos ligerito y en superficie).

Pesco principalmente con dos cañas:

Technium 300SL y Speed Master STC 2427. Si tuviese que deshacerme de una de las dos, tendria que ser de la Speed, aunque sea mas cara, ya que con ella no puedo pescar en cualquier circunstancia.

Saludos  ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1RapalerinGijon y kraken tienen la misma pero en version STC ( con mas piezas que un puzzle)

No te preocupes que ya te hare la tuya -Super STC-...Vamos, que la podras llevar en el bolsillo  :twisted:

javiavi

:lol:

Ok, pues adjudicado a la Hiro, porque además, creo que era la mejor opción en este caso...  tendré que pasarme a cerrar el trato. Es que si no, me voy a volver loco y además, la elección era principalmente entre esas dos. Bueno, a ver si la puedo poner a prueba con una buena dentro de poco.

Muchas gracias a todos.  ;)