Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

zona kobaron

Iniciado por kkguet, 13 de Febrero de 2007, 17:56:03 PM

kkguet

hola gente pues mi pregunta es por la zona de kobaron donde puedo ir a hacer spinning
en la playa donde pasa la ria se puede pescar?
a y ya puestos la zona del astron?
si me podeis decir algun sitio donde me pueda estrenar ya de una vez lo agradeceria.
llevo año y pico practicando spinning y no he sacado nada solo he perdido señuelos.
un saludo y buena pesca.

Paseante

Hola kkguet la zona q omentas no es Kobaron es Muskiz y en cuanto a lo de pescar alli yo no es qsea ningun experto pero he ido una vez a la ria y no saque ninguna a spinning pero si q las e sacado a fonfo y majas.

un saluidooo
C&S cojones

fermintxo

Al 1º lugar que refieres,supongo ,que es pobeña,buen sitio si no se puede ir a la costa.
El lastrón está más hacia cierbana(superpuerto)buen sitio también.
Kobarón,es de lo mejor que conozco,junto con ontón.Mejor si hay media marea para arriba.
Cuidadito con las rocas,sobre todo en kobarón,patinan.
SUERTE.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

kkguet

la zona buena para rapalear en kobaron que es del cargadero hacia la izquierda o donde?es que solo conozco el cargadero
a ver si con un poquito de ayuda logro pillar alguna ya de una vez
aunque sea conocer unos sitios un poco decentes
un saludo

fermintxo

El cargadero es la zona buena,tiene una estupenda salida de agua dulce.
No te lleves mal rato por no pillar ninguna,que ahora llega lo bueno.Los meses de dicmbre y enero,son malos para esta pesca,de cara a la primavera es otro mundo.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Kusha

Cita de: fermintxoLos meses de dicmbre y enero,son malos para esta pesca,de cara ...
S2

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¡¡Pero si son los mejores!! (Y los mejores para las gordas además)
¡¡El vicio me puede!!