Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

LINTERNA UV (LUZ NEGRA)

Iniciado por JAPS73, 17 de Febrero de 2007, 21:09:30 PM

JAPS73

Hola.Quien me puede decir donde comprar una linterna de este tipo y si resulta efectiva,la quiero para cargar plomos luminiscentes,perlitas y peces para los calamares

iceberg

son las mismas que se utilizan para comprobar billetes falsos, llevan una pequeña fluorescente y las puedes encontrar en cualquier almacen electrico, en cuanto a su efectividad no puedo ayudarte, es la primera vez que oigo algo sobre el tema pero es interesante.

saludos

JAPS73

Hola, gracias por tu comentario pero estoy buscando una del tipo maglite,sobre 10/12cm porque las que venden en los bazares no me parecen muy fiables y en las tiendas de mi zona no las encuentro,y lo que encontre en la red es muy grande como para llevar en el bolsillo de la chaqueta. Creo que usandolas para las poteras o las perlas durante la noche podrian servir para atraer a calamares o algun tipo de pesca en los muelles y playas,hace unos dias usando una barra de luz uv industrial al lado de un plomo de color verde de los que venden en Decarton, este se quedo emitiendo una luz bastante fuerte durante unos 20min+- y eso que la lampara solo estuvo encendida unos 30sg y a las perlitas tambien les paso lo mismo.por eso creo que podria dar resultado. :?:  :?: