Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

TRANSPORTE DE CAÑA EN AVION

Iniciado por MARRAJO1, 20 de Febrero de 2007, 05:16:44 AM

Rapalero

Es regulable cada 8 cms. Largo exterior de 170 a 284 cms. Sobre la entrada de arena no lo sé, sólo lo uso para viajar, no para ir al pesquero. La unión queda bien ajustado pero no se... tumbado en la arena apoyando su parte superior sobre algo para que la unión quede al aire no creo que sea problema.

http://www.planomolding.com/product.php?BCCID=113&PID=757
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Cita de: TXIPIRON en 26 de Junio de 2014, 21:15:19 PM
Aupa
Rapalero , qué medida tiene abierta al maximo la Plano Jumbo ?
Y en el ajuste entre los tramos de la funda, permite que le entre arena ?
Yo tengo una muy buena, resiste lo que no está escrito, para llevar las cañas de repartición. Es de tipo maleta, se abre completamente con 4 cierres, y se ajusta a diferentes medidas mediante unos pasadores que se colocan en unos agujeros.
El maximo que abre anda sobre los 2´15 m. por lo que con alguna caña Zziplex y Century se me queda corta!  ::)
Hay que tener en cuenta que algunas de éstas cañas de repartición de 2 tramos, tienen el tramo del Butt de 1´70 m. + o - , y el del Tip de hasta 2´40 m.  :o
No me acuerdo como se llama la marca de la funda rígida mia, luego lo miro y lo pongo.

Salu2.  ;)

Aupa !

Por fin me acordé de mirar la marca de la maleta rígida para llevar las cañas protegidas, tambien en avión.
Como dije, es tipo maleta en vez de los tubos de Plano , Bazooka, etc
Es todavía mas resistente que éstos, cambiando unos pasadores , se alarga o encoge, y lo que es mejor, al ser plana, no rueda en las cintas de embarque.
El problema es que se agranda "solo" hasta los 2'15 m. o 2'20 m. y para algunas cañas de repartición se me queda "corta".  ::)
La marca es FRABILL

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!