Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete

Iniciado por pescaton, 26 de Febrero de 2007, 04:26:13 AM

pescaton

Bueno haber quien me ayuda, tengo un capricorm 4000 nuevo pero el pomo de la maneta es algo chico y no me gusta ya que se resbala al dar vueltas a la maneta, me gustaria cambiarlo pero no se como hacerlo he de cambiar toda la maneta o se le puede cambiar solo esa pieza? y si se canbia como he de quitarlo? gracias de antemano
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

bueno nadie sabe como cambiar el pomo de un carrete? creia que era el unico jeje haber si alguien me puede ayudar

alan

Pescaton, alguien me comentó que el pomo del capricorn no se puede cambiar porque carece de tornillo. Mira a ver si es así por que puede tener un remache.
El equivalente japonés si que es tuning-compatible.  :P

pescaton

tienes razon alan no lleva tornillo lleva una especie de remache bueno lo dejaremos asi o intentare pillar unamaneta del capricorm que le venga bien, gracias de todas formas

Aitite

Si a un cilindro de madera, del tamaño que te interese que sea para la maneta lo vacias parcialmente, seguramente lo podrias encajar en la maneta.
Labor de "manitas". ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.