Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿con qué os gusta pescar?

Iniciado por Mustutxurru, 28 de Febrero de 2007, 01:53:21 AM

¿Con  que tipo de señuelo o cebo te gusta pescar?

Paseantes
11 (29.7%)
Popper y pencil popper
5 (13.5%)
Minnows
11 (29.7%)
Vinilos
0 (0%)
Streamers, Closer y demás (Con cola de Rata)
1 (2.7%)
Jigs
6 (16.2%)
Chivos
0 (0%)
Cucharas y cucharillas
2 (5.4%)
Cebo Natural muerto
0 (0%)
Cebo Vivo
1 (2.7%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 28 de Febrero de 2007, 01:53:21 AM

kuitao

Cita de: AititeMag minow, de Yozuri de 9 cms, para mi gusto es lo mas parecido a un alevín, con golpes cortos de caña parece que tiene vida propia,  :D pena de distancia en el lance. :cry:

Para acción realista el live minnow de River2sea , impresionante, parece un minnow herido pero tienen un problema, el mio al menos, y es que se desencaja la anilla que lleva la potera . Me voy a hacer con un par de Storm que tienen en Sokala para ver si nadan igual de bien .

Eso si, el de 11 cm tiene 20 grs , se lanza bien pero nada que ver con un minnow rigido
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

FOFI

Que mania con elegir una cosa entre otras, a mi siempre me ha resultado casi imposible definirme (jeje a ver que os pensais) dulce-salado, rubias-morenas..... he votado cucharillas ¡soy el unico! (no me gusta ser unico en nada). Uso muchos pero la velocidad, la precision, poder trabajar en todas las profundidades.... creo que son unas grandes olvidadas.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

fermintxo

Cita de: kuitao
Cita de: AititeMag minow, de Yozuri de 9 cms, para mi gusto es lo mas parecido a un alevín, con golpes cortos de caña parece que tiene vida propia,  :D pena de distancia en el lance. :cry:

Para acción realista el live minnow de River2sea , impresionante, parece un minnow herido pero tienen un problema, el mio al menos, y es que se desencaja la anilla que lleva la potera . Me voy a hacer con un par de Storm que tienen en Sokala para ver si nadan igual de bien .

Eso si, el de 11 cm tiene 20 grs , se lanza bien pero nada que ver con un minnow rigido

Es clavadito al charlei de maga bait..una máquina total...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Paseante

Cita de: kuitao
Cita de: Aitite. Me voy a hacer con un par de Storm que tienen en Sokala para ver si nadan igual de bien .

.

Son los imitacion ancho q no tienen pala???yo me pille unos ayer haber si los pruebo y te digo.

un saludoo
C&S cojones

fermintxo

Cita de: Mustutxurru
Cita de: fermintxoEl surface como el art fishus si les llamo pencil popper pero,en que se parece un surface a un gunfish?
S2

¿Y un Super Spook a un Sammy? :shock:  :shock:  ;)  8)  ;)  8)

Eso mismo es lo que suelen hacer los paisanos de galicia,contestar con otra pregunta(que no se me malinterprete ;) )
Hombre,si lo piensas bien,el gunfish poppea y hace el wtd,lo mismo que el surface y el art fishus pero se usan en condiciones muy diferentes.Con el gunfish tiene que estar la mar calmadita y los otros al contrario,por lo demás.....
En cuanto al sammy y al s.spook :roll:  los 2 llevan 3 poteras,flotan,llevan bolitas dentro,incluso se le pueden sacar movimientos muy parecidos pero si se parecieran mucho,que razón tendría comprar los 2?Bueno también puede ser que te sobre el dinero... 8)  ;)
S2

fermintxo

Por si no lo sabes,han salido al mercado en tamaño 120 y 17grs.
S2

Mustutxurru

Cita de: fermintxo

Eso mismo es lo que suelen hacer los paisanos de galicia,contestar con otra pregunta(que no se me malinterprete ;) )

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:Tranki tronko No pása nada. Además los paisanos gallegos son buena gente ;)  ;)  ;)  ;)

Hombre,si lo piensas bien,el gunfish poppea y hace el wtd,lo mismo que el surface y el art fishus pero se usan en condiciones muy diferentes.Con el gunfish tiene que estar la mar calmadita y los otros al contrario,por lo demás.....

Pueba a usar el Surface Cruiser 13cm. en días con la mar en calma y en acción Walking The dog, como si del Super Spook se tratase. Puede que te lleves más de una sorpresa.

Lo de usarlos con una u otra clase de tiempo o condiciones es una cosa que depende de cada pescador pero también entiendo que hay señuelos que se comportan mejor en determinadas condiciones que otros.

Por otra parte, se puede decir que el Saltiga Pencil se parece en muy mucho al Gunnish ¿no? y al Saltiga le sigue el "alias" de Pencil ¿no? y encima poppea ¿no? y............................... ¿en qué se parece el Patchinko al Surface Cruiser?

En cuanto al sammy y al s.spook :roll:  los 2 llevan 3 poteras,flotan,llevan bolitas dentro,incluso se le pueden sacar movimientos muy parecidos pero si se parecieran mucho,que razón tendría comprar los 2?Bueno también puede ser que te sobre el dinero... 8)  ;)

Por ésa regla de tres también el Cotton Pencil Popper y el Gunnish llevan dos poteras, flotan, llevan bolitas dentro, é incluso los dos poppean, pasean, salpican, etc..... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

S2

Saluditos

Mustu

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Santi, te estas haciendo el remolon... :evil:
Venga tus favoritos, ya llevamos 2 paginas, como siempre algunos escondiendo cartas... ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Cita de: leonSanti, te estas haciendo el remolon... :evil:
Venga tus favoritos, ya llevamos 2 paginas, como siempre algunos escondiendo cartas... ;)

Pero...... ¿Qué dices?

Yo ya he votado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Cita de: Mustutxurru
Cita de: leonSanti, te estas haciendo el remolon... :evil:

Pero...... ¿Qué dices?

Yo ya he votado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no vale eso, tienes que especificar en publico, como los demas :evil:
;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

jalaico

Pues yo y gracias a vosotros solo en superficie con  paseantes, desde aqui mi agradecimiento a este foro.

Un saludo a todos ;)

juanra

Veo con agrado que la pesca en superficie va ganando adeptos.
Los paseantes se usan tanto como los minows :shock:  y los poppers mas que las cucharas :roll:  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo