Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿con qué os gusta pescar?

Iniciado por Mustutxurru, 28 de Febrero de 2007, 01:53:21 AM

¿Con  que tipo de señuelo o cebo te gusta pescar?

Paseantes
11 (29.7%)
Popper y pencil popper
5 (13.5%)
Minnows
11 (29.7%)
Vinilos
0 (0%)
Streamers, Closer y demás (Con cola de Rata)
1 (2.7%)
Jigs
6 (16.2%)
Chivos
0 (0%)
Cucharas y cucharillas
2 (5.4%)
Cebo Natural muerto
0 (0%)
Cebo Vivo
1 (2.7%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 28 de Febrero de 2007, 01:53:21 AM

Mustutxurru

Ya sé que todos vosotros empleáis, casi siempre, más de un tipo de señuelo o cebo cuando vais de pesca pero me gustaría saber cuales son vuestros preferidos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Santi, pillin tu no has votado, el que tira la piedra que no esconda la mano. :roll:
a mi lo que mas me a gustado es con cebo vivo, pero me gustan los paseantes ;)
Y los jigs :shock:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Cuelebre1

Vamos a ver, he votao  por los paseantes porque me parece la forma mas bonita de pescar, la que mas me gusta, eso de ver el señuelo trabajar,  las perturbaciones a su alrededor cuando lo siguen, los ataques fallidos y los no fallidos (estos si que me gustan especialmente  :roll:  ) es una pasada y creo que es la PESCA con mayusculas, porque se pueden llegar a ver todas las fases de la misma.

Peeeeeero,  no siempre se puede pescar con ellos, ni en todos los sitios, ni en todas las circunstancias, asi que es con minows con lo que mas pesco.

Saludos y buena pesca.

Guachinley

Pues yo, aunque he votado con minnow, lo cierto es que llevo un poquito de todo en la caja, si hay poco calado, rocas y demas, pues a pasear o poppear, con calado pues minnow, con viento, pues cucharillas  :shock: , si, si, cucharillas (es que Isi me esta enseñando a usarlas  :lol:  ;) ) y poco a poco iremos metiendo mas los Jig, que me divierto bastante trabajandolos (los tipo Flutter, Fladen, etc...)

Un Saludote

kuitao

Yo prefiero los señuelos sin babero que son más creativos pero no desecho los minnow y los paseantes
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

peskailla

Todos.

Por pescar, me gusta hasta con los Pepes de la casa Elubi.... . Y mira que son coñas, eh ???  No dan polculo ni na ío...... :mrgreen:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

fermintxo

Mi voto ha ido a los minnows pero por que no me da la opción del 30% con los popper y paseantes el 10% restante va para chivo y gominolos.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Cuelebre1

O yo no he entendido bien la pregunta (que es lo mas normal  :oops: ) o no se está contestando a lo que se nos pregunta.   :roll:

Creo que nos pregunta que tipo de señuelo o cebo nos gusta mas, no cual usamos mas o  cual pesca mas.

Saludos

Pelosa

Totalmente de acuerdo con Cuelebre1.  Es lo más parecido a la pesca de río con mosca, que es otra modalidad de pesca que me parece muy divertida.

Saludos
BESOS Y ABRAZOS NO FACEN RAPAZOS, PERO TOQUEN A VÍSPERES.

billy

Poppers,  ya que ves "casi" todo en directo, si llegas a preguntarlo hace un par de meses te hubiera dicho que minows, ya que antes apenas pescaba en superficie.

Salu2
Captura & suelta

fermintxo

Cita de: "Cuelebre1"O yo no he entendido bien la pregunta (que es lo mas normal  :oops: ) o no se está contestando a lo que se nos pregunta.   :roll:

Creo que nos pregunta que tipo de señuelo o cebo nos gusta mas, no cual usamos mas o  cual pesca mas.

Saludos

Tiene ud. razón,no lo había entendido bien...
El pez con el que más me gusta pescar es el duel sb,mitad popper mitad paseante..
Así no me peleo...
S2

Mustutxurru

Cita de: "fermintxo"........
El pez con el que más me gusta pescar es el duel sb,mitad popper mitad paseante..
Así no me peleo...
S2

No sé si correctamente o no pero mi opinión es que los Sliber, como el Aile Magnet SB, tienen más de paseante que de popper. Y en realidad ¿qué es un Walking the dog? una série sucesiva de deslizamientos cortos. ¿que significa "Sliber"? No tengo ni puñetera idéa de inglés pero creo que algo así como deslizador ¿no? ¿Y SB? "Sliber Bait" ;)  ;)  ;)

Y como bien comenta Culebre (no has entendido mal) he pregunta con qué nos gusta pescar y no con cuál pescamos, o más tiempo pasamos pescando.

León, como sucede con todas las encuestas que abro, no voto hasta que unos cuantos lo hayan hecho. Quiero preservar el secreto de mi voto anónimo ni quiero influir en ti para que cambies tu voto de "cebo vivo" al de los jigs :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

fermintxo

Si,en realidad es eso,un deslizador...que poppea al deslizarse y se le puede hacer un wtd..
Un gunfish qué es,popper,paseante,salpicador???
El saltiga pencil,con entradas de agua por las agallas,que poppea y pasea?yo les llamo híbridos que no son nada y hacen de todo...
S2

Mustutxurru

Cita de: "fermintxo"......
Un gunfish qué es,popper,paseante,salpicador???
El saltiga pencil,con entradas de agua por las agallas,que poppea y pasea?yo les llamo híbridos que no son nada y hacen de todo...
S2

Pencil popper.

El surface cruiser ¿qué es? también salpica, poppea y pasea ¿no? Lo mismo que el de Cotton Cordel, y nádie dice del Surface que séa un popper. Todos los nombran como pencils poppers. En cambio al Gunnish, teniendo las mismas caracteristicas no me explico el porqué la gente le llama popper. Será porque lo usan como popper más. ;)  ;)

alan

fermintxo

El surface como el art fishus si les llamo pencil popper pero,en que se parece un surface a un gunfish?
S2

Pablux

Cita de: "fermintxo"El surface como el art fishus si les llamo pencil popper pero,en que se parece un surface a un gunfish?
S2

En que llevan una potera en la cola! Tengo premio?? Ein??

Yo he votado paseantes pero he sido y seguiré siendo un cucharero toda la vida .... en cuanto se me pase un poco la fiebre paseantera, vuelvo.

azkorri

:?:  :?: Paseante y jiggero (aqui incluyo los lipless)
O cualquier señuelo susceptible de aplicar el Tiki-Taka
Saludotes ;)

Aitite

Mag minow, de Yozuri de 9 cms, para mi gusto es lo mas parecido a un alevín, con golpes cortos de caña parece que tiene vida propia,  :D pena de distancia en el lance. :cry:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

Cita de: "fermintxo"El surface como el art fishus si les llamo pencil popper pero,en que se parece un surface a un gunfish?
S2

¿Y un Super Spook a un Sammy? :shock:  :shock:  ;)  8)  ;)  8)