Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

scuadron o sspedmaster

Iniciado por llampuluki, 28 de Febrero de 2007, 08:34:35 AM

llampuluki

estoy en duda entre comprarme la spedmaster o la hart scuadron de accion 20, 60,no he usado ninguna aunque las he visto y no se cual pillarme,
saludos y buena pesca

Cuelebre1

fermintxo

Pues mi recomendación es que las prueves 1º no es necesario que sea en acción de pesca,en la misma tienda te darás cuenta de la GRANDÍSIMA diferencia que hay entre ellas...
La speedmaster es una caña dulce,blandita y muy muy ligera y aunque cojas la de C.W. 50-100 podrás lanzar señuelos de 15grs. sin problemas..
La squadrón es un palo de escoba,de surf spinning,perfecta para lanzar señuelos tipo patasillas o para jigging ligero,pesa casi 100grs más y si tienes unos biceps como el arnold" swarcgdtydhfufhjfhfhhndhfñger" ese ,es perfecta.Tú sabrás para que la vas a utilizar...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Cita de: fermintxoPues mi recomendación es que las prueves 1º no es necesario que sea en acción de pesca,en la misma tienda te darás cuenta de la GRANDÍSIMA diferencia que hay entre ellas...
La speedmaster es una caña dulce,blandita y muy muy ligera y aunque cojas la de C.W. 50-100 podrás lanzar señuelos de 15grs. sin problemas..
La squadrón es un palo de escoba,de surf spinning,perfecta para lanzar señuelos tipo patasillas o para jigging ligero,pesa casi 100grs más y si tienes unos biceps como el arnold" swarcgdtydhfufhjfhfhhndhfñger" ese ,es perfecta.Tú sabrás para que la vas a utilizar...
S2

Amen  ;)

rufus

La Speed Master, en 3 metros.Con una acción o como coño se diga 50-100 grs. No me atrevo a recomendarte la de 3,30 m. porque me ponen verde.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

fermintxo

PoR qué te ponen verde?Mi caña favorita es de 3'30..
La única pega que le veo a la de 3'30 es el largo del talón,me parece excesivo y dado que una caña de esa medida se usa,sobre todo,con días malos y mucha mar,se supone que llevarás puesto un chubasquero,chamarra,etc.y estrás enganchandote en él cada lance,por lo demás  :roll:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Oscar Esqué

Yo tengo la Squadron de Hart en 3 metros. Es un poco dura, pero es que yo es lo que buscaba. La uso para señuelos pesados y para eso está muy bien. Lo único malo que le veo es el peso, aunque también te digo que el acabado es bastante bueno, las anillas me encantan y viene con dos fundas, una de ellas de neopreno rojo. De precio tampoco está nada mal.

Un saludo.

llampuluki

Cita de: Oscar EsquéYo tengo la Squadron de Hart en 3 metros. Es un poco dura, pero es que yo es lo que buscaba. La uso para señuelos pesados y para eso está muy bien. Lo único malo que le veo es el peso, aunque también te digo que el acabado es bastante bueno, las anillas me encantan y viene con dos fundas, una de ellas de neopreno rojo. De precio tampoco está nada mal.

yo la quiero para lanzar señuelos y bonbetas de 30 a 50 gramos,
tu que la tienes. lanza ese peso sin muchos problemas? o le cuesta algo de trabajo
saludos y buena pesca

Oscar Esqué

Pues como ves en la primera foto la lubina está capturada con bombeta, se ve el raglou. La bombetas que suelo usar es entre esos pesos y la verdad es que va muy bien.

Tengo otra caña para lanzar minows, ya que la caña no carga con poco peso y no se le saca rendimiento.

PD: Cuando pesques con bombeta sueles sacar bastante pezqueñin, ni que decir tiene que todo de vuelta al agua, como la de la foto.

Un saludo.

tibian

Tengo la speed master 2,70 50-100 y con 30-50 g te irá de lujo aunque admuite hasta 80g sin problemas. La hart aunque sea 20-60 es más palo que la speed master. He tenido las 2 y prefiero la speed.
PATASILLERO INDIGNADO