Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Grupos de alojamiento y embarcación.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:39:55 AM

Rapalero

Svenruben, al final nosotros tenemos el apartamento de 6 plazas completo, y los apartamentos grandes no tienen sofá-cama. ¿Alguien tiene un hueco para Svenruven sólamente para el sábado? Sino tu tranquilo que buscaremos una solución, para una noche no es problema.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Acabo de hablar por teléfono con Julio, de Garbí. Es un hombre muy ocupado, me ha dicho que no ha respondido todavía a los correos, cree que esta tarde sacará un rato y podrá ir a la oficina a responder. Tranquilos que sin embarcar no os quedáis.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

raugar

Cita de: RapaleroSvenruben, al final nosotros tenemos el apartamento de 6 plazas completo, y los apartamentos grandes no tienen sofá-cama. ¿Alguien tiene un hueco para Svenruven sólamente para el sábado? Sino tu tranquilo que buscaremos una solución, para una noche no es problema.  ;)

Nosotros hemos cogido un apartamento de 4 y si no me equivoco, este si tiene sofá cama. Vamos 4 aunque el cuarto no se ha apuntado oficialmente. Si vamos 4 le cedemos el sofá cama, si no confirma el 4, la cama ;) .

Paseante

El cuarto no se ha apuntado aficialmente pq no encuentro dnd hay q apuntarse pero de todas formas  Ruben te dejo un huquito en mi cama q yos oy pequeñitooo y asi me la calientas jijijij.

un saludooo
C&S cojones

raugar

Cita de: PaseanteEl cuarto no se ha apuntado aficialmente pq no encuentro dnd hay q apuntarse

Echale un vistazo a esto (el ultimo mensaje):

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=5265

Rapalero

Me alegro que se vayan solucionando los problemillas de alojamiento. Ya contactaré dentro de unos días con quien falte de apuntarse porque seguro que alguien se nos despista, no pasa nada, es normal.

Ahí te he visto bien, Raugar.  ;)

gorgull

Buenas, lo del alojamiento ya lo tengo arreglado, pero en cuanto a lo de las embarcaciones, al final con los que iba a embarcarme no pueden asistir a la quedada, como llevais el tema de las embarcaciones? os sobra algun sitio por ahi?  :roll:

un saludo ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

raugar

Cita de: gorgullcomo llevais el tema de las embarcaciones? os sobra algun sitio por ahi?  :roll:
un saludo ;)

A mi me sobran todos, todavia no me han confirmado nada y ya les he mandado dos e-mails :(  :evil:

gorgull

perdon por el retraso!, raugar, prueba a llamarles por tlf, a mi me paso lo mismo, y me atendieron muy bien, a lo mejor no se han dado cuenta de los mensajes, intentalo y ya me dices.

un saludo ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Caduf

Si, si!, le llamais y le enviais un mensaje y el no hará nada, ese dia tendrá barcas de sobra, nos irá pidiendo DNI y mientras hace los seguros nosotros charlaremos, igual alguién se tirará al rio, y finalmente nos explicará como ván y nos iremos.
8)
Trankis, ....

raugar

Cita de: Caduf
Trankis, ....

OK, yo el día "D" me presento con mi DNI y a correr. Como haya problemas.... :evil:

Caduf

Como haya problemas te dejo que me calientes las orejas a base de cachetes,  8) , en serio, el año pasado perdí un monton de tiempo inutil, hasta que no falta poco, él solo toma nota del numero de barcas que ha de preparar, lo ideal seria lo que tu pretendes y que incluso el dia antes estuviese el seguro firmado, peroooooo

raugar

Cita de: raugar
Cita de: RapaleroSvenruben, al final nosotros tenemos el apartamento de 6 plazas completo, y los apartamentos grandes no tienen sofá-cama. ¿Alguien tiene un hueco para Svenruven sólamente para el sábado? Sino tu tranquilo que buscaremos una solución, para una noche no es problema.  ;)

Nosotros hemos cogido un apartamento de 4 y si no me equivoco, este si tiene sofá cama. Vamos 4 aunque el cuarto no se ha apuntado oficialmente. Si vamos 4 le cedemos el sofá cama, si no confirma el 4, la cama ;) .

Esta mañana he llamado al tío de los apartamentos de la quedada para preguntar una cosilla que me tenia mosca desde hace días y me han dado una "mala noticia". Los apartamentos de 4 plazas no tienen 4 camas + 1 sofá cama, sino una habitación con 2 camas y 2 sofás cama en la sala. De momento entre nosotros cuatro llenamos el apartamento.

Hay alguien mas que necesite sitio para dormir? Lo pregunto porque Cañero se ha apuntado a ultima hora y si no tenia nada iba a dormir en alguna colchoneta y saco de dormir con nosotros, osea en el suelo. Entre Svenruben, Cañeroo y algún otro podían reservar algo para ellos. A alguien se le ocurre como solucionarles la papeleta? Alguien tiene sitio en sus apartamentos?

Me sabe mal dar la noticia después de ofrecer el sitio, pero..... :cry:  :cry:  :?

cañeroo

Bueno me parece que ya tengo solucionado el tema del alojamiento.Al final me quedo en el grupo de elubi que me acojen con muuuuuucho cariño jejejee aunq por las noches tenga que darle a elubi abrazos y besitos para que se quede dormido.jojojojoj ;) Me queda pendiente la noche del viernes que no se donde voy a poder dormir, xq ellos llegan el sabado a la mañana y yo llego el viernes a la tarde.Alguien tiene un sitio para el viernes a la noche?
Muxassssss gracias  :lol:  ;)

Pablux

Cita de: cañerooBueno me parece que ya tengo solucionado el tema del alojamiento.Al final me quedo en el grupo de elubi que me acojen con muuuuuucho cariño jejejee aunq por las noches tenga que darle a elubi abrazos y besitos para que se quede dormido.jojojojoj ;) Me queda pendiente la noche del viernes que no se donde voy a poder dormir, xq ellos llegan el sabado a la mañana y yo llego el viernes a la tarde.Alguien tiene un sitio para el viernes a la noche?
Muxassssss gracias  :lol:  ;)

MOnstruo!! Pero avísame de esas cosas!! Te iba a llamar ahora mismo, mientras ojeaba el foro y he visto tu post. Vale, pues nada, adjudicado entonces. Pero te vienes conmigo o cómo vas.... Si quieres sobar el viernes con nosotros, no problem, pero hazte con una colchoneta porque resulta que Raugar ha llamado para confirmar y resulta que tenemos 1 habitación con 2 camas y 2x sofacamas en el salón... osea, que queda todo el suelo libre :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Llámame cuando quieras, menos lunes y martes que estoy en Bruselas.
Un abrazo melón! jejeje

cañeroo

Bueno chicos ya tengo la nohe del viernes solucionanda.Me llevo el saco de dormir y ale a sobar la mona en el suelo que por un dia... no pasa nada ;)  :lol:  ;)

Rapalero

Cañero, en nuestro apartamento de 6 el viernes estamos sólo 2... así que si quieres te vienes.  ;)

raugar

Y como queda el caso de Svenruben?

Le ofreci el sofa cama, pero resulta que dos de las camas son los sofas cama y no sobra ninguno. :?

Rapalero

Nosotros el sábado estamos completos, si hay alguien con alguna plaza que lo diga.