Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Grupos de alojamiento y embarcación.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:39:55 AM

cañeroo

Mmmmmmmmmmmm pues me parece que ya tengo cama para le viernes jejejejeje  Muchas gracias compañero el viernes nos vemos alli y hablamos Saludetessssss ;)  :lol:

raugar

Cita de: cañerooMuchas gracias compañero el viernes nos vemos alli y hablamos Saludetessssss ;)  :lol:

Nos vemos alli pero no se a que hora :roll:  No se que me da que vamos a llegar a las mil :?

cañeroo

Raugar eso de "Muchas gracias compañero el viernes nos vemos alli y hablamos Saludetessssss " era para rapalero xq al final el viernes voy a dormir con ellosy.
Yo voy a ir en el coche con Pablux y paseante asi que la semana que viene tengo que hablar con el para mirar a que hroa vamos a salir para el delta. ;)  :lol:

svenruben

os agradezco mucho que os hayais preoucupado por buscarme un hueco,pero al final muy a mi pesar no podre asistir a la mediquedada.me jode un monton no poder asistir,ya que tenia esto planeado desde bastante tiempo,en fin,daros las gracias a los que os habeis preocupado por buscarme un sitio donde dormir,y espero que para la proxima si pueda ir.un saludo y buena pesca y espero fotos de las capturas que hagais
seguir insistiendo...