Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Siluros?

Iniciado por Menoty, 03 de Marzo de 2007, 09:38:33 AM

Menoty

Venga haber si alguien se anima y preparamos una pa darles a los siluros pal mes que viene que ya estaran moviditos.

Saludos

dragarios

Alvaro tu informa cuundo esten moviditos ;)
A ver si nos vemos el domingo que viene, que de momento ya tengo este fin de semana al enano malo :evil:  a ver si se recupera pronto y ahi estaremos dando guerra :D  :D

acerga

siluros, que bichos mas feos, cojones,
¿dan guerra?
LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA,(antes perdemos pesas, perrillos, muestras, anzuelos y demas accesorios, en el fondo del mar matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerileron, chimpom).

Paseante

Cita de: "acerga"siluros, que bichos mas feos, cojones,
¿dan guerra?

Yo me apunto no tengo kayak pero si me dejais yo voy desde orillaa silurossssss.

P.D:Que valientes sois pescando siluros desde kayak,¿ya habeis pensado como os las vais a ingeniar cunado trinqueis uno de 80 kg desde el kayak?

un saludopoo
C&S cojones

Pirao_fly

Acerga, te contesto:
Si enganchas a un tío de 80 kilos con el rapala mientras está buceando, ¿Da guerra? pues un siluro lo mismo. Al final no te dará dos ostias, pero te deja como si te las hubiera dado.
Besitooss!!!

lander

Ayer me dí cuenta... si ya no dan permisos de navegación para el Ebro  :?

Se jodió el tema kayaquero/silurero.

Eso sí, todavía nos queda la orilla.  :D

Ya contareis que tal va la cosa por allí.

Un saludo.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

owen

Pirao_fly; la respuesta no puede ser más acertada y directa...me lo imagino y...casi prefiero las dos hostias ¡ de verdad!
Saludos Owen+Owen2. :lol:  :roll:

Paseante

Cita de: "Pirao_fly"Acerga, te contesto:
Si enganchas a un tío de 80 kilos con el rapala mientras está buceando, ¿Da guerra? pues un siluro lo mismo. Al final no te dará dos ostias, pero te deja como si te las hubiera dado.
Besitooss!!!

Yo pienso q se queda corto com trinques uno gordo y te pegue un buen picadon cuidadin q igual dais vuelta q yo he visto un chabla de 60 kilos arrastrado por la orilla caña en maño y no era de 80 kiloss el siluroo.

un saludoo
C&S cojones

robert6

En primer lugar un saludo a todos los intrépidos y comentaros que el tema de lá navegación en el ebro está complicadilla. Yo me compre un  kayak en octubre para meterle caña al os siluros en el ebreo, ya que soy de zaragoza y aun estoy esperando el permiso de navegación. Me pasé el viernes pasado por la CHE y ya están dando los papeles pero con el retraso que llevan aun tardarán, me comentaron que casi seguro no se podrá navegar desde el azud de Escatron.
Aunque el tema del siluro desde kayak no lo he probado no creo que sea muy peligroso, si el pez es grande se trabaja más y con paciencia. Yo hasta la fecha los he pescado con pato y alguno ha caido majete os dejo la fotilloen este enlace http://www.zonapesca.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=6&pos=54
Por zaragoza la semana pasada ya se empezaban a mover en zonas de corrientes y saqué el primero de 2 metros de la temporada.

Paseante

Yo quiero uno como eseeeee, me bajo pa mequi en un plis plas pero esta año aprat del equipo de carpfishing me llevo el de spinng.

un saludooo
C&S cojones

acerga

REITERO es feo de cojonesçyo veo uno de esos en el agua cerca mia y no vuelvo a coger el kayak dioooooooooooosssssssssss.
prefiero la mar salada cien por cien
cuestion de gustos
aunque respeto vuestras preferencias
LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA,(antes perdemos pesas, perrillos, muestras, anzuelos y demas accesorios, en el fondo del mar matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerileron, chimpom).

xavi-sbd

Salu2 apañeros!!!!

Yo pedi el permiso hace algo mas de un mes y me comentaron que lo unico que saben seguro es que solo daran permiso para un solo lugar de los afectados por el mejillon. Es decir, una embarcación con permiso para el embalse de mequinenza no podrá utilizarse ni en Riba-roja ni Flix, siendo estos de la misma cuenca.

Y la verdad es que nos van a fastidiar bien porque particularmente yo uso mi "Sierra" para Siluro, lucioperca y para los cebaderos de carpa que es nuestra principal dedicación. Aunque devo dcir que desde que saque mi primer bigotes desde piragua estoy deseando que llegue la temporada para volver a provar, es una sensación increible!!! y eso que el mio solo hacia 1,70, pero disfrute como un enano. Ese dia no se me olvidara facilmente, era la freza de las carpas y podias pasar literalmente por encima de los siluros en dos palmos de agua, con uno de ellos incluso noté como se deslizaba rozando el fondo de la piragua con el lomo, y antes de eso pude tocar un pequeño alvino con mi remo el cual me pagó con una duchita inesperada, jejeje.
Es pura adrenalina!!!!!`pero ya veremos si este año nos dejan....

Perdón por el tocho. Saludos!!!!!!!

xavi-sbd

Saludos de nuevo!!!!!!

Acabo de recibir los papeles para el permiso del CHE. Han tardado un mes aproximadamente, para info de los que tmb estais esperando, son 12 leuros y confirmo que si se pide autorizacion para alguna zona como Mequinenza, Ribaroja o Flix esta embarcacion solo se podra utilizar en uno de estos embalses, UNICAMENTE Y EN NINGUN OTRO.
Que se le va a hacer apañeros, paciencia y todo sea por contribuir con la lucha contra el mejillon cebra...

Menoty

Buenasssssss venga que esta semanasanta hay que quitarle el polvo al kayak.
¿Alguien se anima con los siluros?

Saludosss