Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Enbarcaciones para pescar

Iniciado por leon, 04 de Marzo de 2007, 07:21:30 AM

koldo

Cita de: kuitao en 07 de Marzo de 2007, 00:32:58 AM
Que guuuuaaaaapaaaaa Koldooooo !!! que la disfrutes con salud ....

Cita de: iceberg en 06 de Marzo de 2007, 23:19:19 PM
joooooooer koldo que cosa mas bonita, eso hay que mojarlo.

enhorabuena y saludos

Pues gracias aunque algo tarde jejeje, pero es que he estado super liado con problemas familiares de salud etc..y apenas he tenido tiempo de salir de pesca y poco por el foro

Chicos a vosotros os tengo cerca, así que estais invitados a salir de pesca quedamos un día aunque sea entre semana sin problemas :) Iceber creo que tienes mi numero de movil no dudes en llamar y kuitao pues dejas un Mp así nos enseñas que eres un artista.

Saludos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

kuitao

Koldo, si surge la oportunidad será un placer, en cualquier caso, lo de demostrar que soy un artista es como los que exponen en el Guggenheim, vamos , que yo se agarrar una caña como ellos saben agarrar un pincel ( o una brocha , que ya no se ) . Ahora, lo que salga de ahí .....!!

Sua, el Bimini que tiene el barco para ir de excursión, que para lanzar a spinning , para jigging y para cobrar las piezas molesta mucho  :-[ :-[

.... Y ahora que me fijo , sin acritud y para regocijo de Mustu , me acabo de percatar que en el asunto del post, León ha escrito Enbarcaciones ....  :P :P :-[ >:( ;D ;D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

leon

Cita de: kuitao en 09 de Abril de 2008, 11:36:57 AM

.... Y ahora que me fijo , sin acritud y para regocijo de Mustu , me acabo de percatar que en el asunto del post, León ha escrito Enbarcaciones ....  :P :P :-[ >:( ;D ;D

Eso, tu echa mas madera al fuego cab......n, Javi ya sabes quien es el rey del jigging 8) 8), si te hace falta alguna clase, ya sabes......... pagaaaaa :P, otra cosa que sepas que te vigilare esa ortografia :'( no descansare :P

A mi en la escuela me enseñaron antes de P y B se esncribe con N :D :D

Que no se entere Marquitos que si no la liamos :-X :-X

Ahora no veremos esa piragua por la zona de aqui, surcando los mares, haciendo estragos a jigging, renovar o morir, ya nos veremos Sua
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

raugar

Cita de: leon en 09 de Abril de 2008, 12:09:15 PM
Eso, tu echa mas madera al fuego cab......n, Javi ya sabes quien es el rey del jigging 8) 8).....

Si si, ya lo demostrastes el sabado :P

sua

[/quote]

Ahora no veremos esa piragua por la zona de aqui, surcando los mares, haciendo estragos a jigging, renovar o morir, ya nos veremos Sua
[/quote]

Estaba hasta el gorro de que todo el mundo me mirara como a un loco cada vez que me alejaba mas de 200 mts de la costa con el kayak. como tu dices Leo, renovar o morir.