Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

la verguenza de una ley de pesca

Iniciado por lelered, 05 de Marzo de 2007, 06:29:24 AM

lelered

Hola es la primera vez que escribo en este lugar y me gustaría que fuera para otra cosa

Soy extremeño y me encanta la pesca la pesca del blass. Llevo pescando 11 años y me he recorrido casi todos los pantanos, charcas y lugares de pesca de la región pero lo que continuación expongo no lo he visto en ningún lugar

Mí quejas es que llevo 3 años pescando en el mismo pantano ALQUEVA y en esta época cada vez pasa lo mismo con nuestros QUERIDISIMOS AMIGOS TRASNFRONTERIZOS. Llegan al lugar con sus cañas, sus embarcaciones a toda pastilla, con la basura,  y con sus pensamientos de que todo es suyo y no dejan un pez vivo de igual que esté en freza, que sean grandes, pequeños. Ellos solo piensan que en el país vecino los peces valen dinero. No es justo que uno, este todo el año soltando sus capturas, para que se pueda mantener un poco el tamaño y para que todo el  mundo que venga disfrute de un paraje impresionante para la pesca sin destrozarlo.

Un saludo y si alguien sabe como remediarlo hacérmelo saber.

Yo ya estoy cansado de denunciar la misma situación todos los años

Aitite

Quizás...... si comenzases a correr la voz sobre la contaminación que sufren los peces del lugar. 8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

marineroentierra

Cita de: "lelered"Un saludo y si alguien sabe como remediarlo hacérmelo saber.

Yo ya estoy cansado de denunciar la misma situación todos los años

Hola amigo, bienvenido ¿dónde has denunciado? ¿lo has hecho sólo o sois  un grupo? Piensa que la unión hace la fuerza. Suerte y cuenta conmigo para denunciar, siempre documentado y bien argumentado, eso sí. Saludos.  ;)

Enol

pero, ¿es denunciable? ¿hacen algo ilegal?

es que no tengo ni idea de como esta la legislacion en ese tema