Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a jigging.

Iniciado por Rapalero, 10 de Marzo de 2007, 17:28:07 PM

er_chiri

es una pena la foto vicentin, pero es impresionante el bicho, menudo melón que tiene :D ;)

tibian

Ya tio que putada.

Por lo visto en el canta no pescan un pimiento, o aunque les chinchemos no sueltan prenda ;D ;D ;D.
PATASILLERO INDIGNADO

victor

muy potente el liriaco Tibian,pena una bonita foto,que el bicho lo merece ::) cuantos kg pesó?

Porciles

Cita de: victor en 21 de Noviembre de 2007, 16:47:47 PM
muy potente el liriaco Tibian,pena una bonita foto,que el bicho lo merece ::) cuantos kg pesó?

20 libras, Victor. El kevlar del assist para el arrastre y el anzuelaco del final casi enderezado... :'(
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Pablux

20 libras de pura envidia cabroncetes  ;) ;D ;D ;D ;D
Y el trasto OVNI ese, decepción al verlo la que tú quieras, pero la pelea que te dió no se la salta un gitano ché, vaya pasón.

Porciles

Pedazo pescata la de hoy. Tibian ha sacado 3 peces muy buenos, mientras yo miraba con cara de
alucine. Se me ha escapado uno muy, muy bueno cuando ya estaba arriba y he fallado la picada
de otro. El otro dia Tibian perdió dos picadones y hoy me ha tocado a mí. C´est la vie...

El primer dentón, gordete, 5´5 kgs de "personalidad agresiva". :D

Dumereli de unos 6 kgs.  ;D

El segundo dèntol, 3 kgs. Nunca me planteé soltar uno, pero si hubiéramos sacado otro, habría
vuelto al agua. ;)

Saludos.

Neno

Impecable!!!!  ;) , si que le sacais partido a las Granwave  ;)

barracuda

bravo por porciles  kon eso de haber soltado el tercero si aki en chiclan hubiese gente komo el habria mas pesca aki kojen una mojarrita  de 8cm y se las llevan disen ke si no se las pueden komer por ke son pekeñas ke para el gato y asi asi komo ke no ahi aki na de naa todo muy kemado.bravo porciles asi se hace da ejemplo aki por chiclana.

Kusha

¡Que envidia esos dentones!¡Lo que tienen que tirar! ::).

Enhorabuena, ;), se ve que os estáis divirtiendo, ¡y bien además!
¡¡El vicio me puede!!

cañeroo

Vaya dos, se nota que lo estais pasando bien e gamberros  ;D ;D ;D
Enhorabuena a los dos y seguir asi, que ami me guista mucho ver estos tiopos de capturas ;) :) ;D

tibian

Cita de: Pablux en 21 de Noviembre de 2007, 21:19:51 PM
20 libras de pura envidia cabroncetes  ;) ;D ;D ;D ;D
Y el trasto OVNI ese, decepción al verlo la que tú quieras, pero la pelea que te dió no se la salta un gitano ché, vaya pasón.

WEnas 8) 8)

En eso tienes razón como la pelea del OVNI  :D ;D ninguna, normal con esa envergadura..... Kusha los dentones tirany tienen un par arrancadas buenas, pero con estas cañas y una buena linea te los meas facilmente , lo importante es levantarlos rápido del fondo, ahí es donde tienen más fuerza y son más peligrosos, otro roollo seria pillarlos desde costa y con la caña de spining :(

COmo lo sabes Cañero que lo hemos pasado en grande, me alegra que te guste, yo siento lo mismo cuando sacais buenos bichos por ahí arriba.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Hipo

Felicidades cabr.....!!!!!!!!!!Pero que envidia dais a todo el mundo!!!!

Un saludo

Iñigo

er_chiri

bueno, bueno, animado por la pesquera de Vicentin, salimos en busca de algo gordo, y nos lo pasamos en grande, la jornada estuvo muy entretenida, empecé pegando este bonito pagre, nunca los habia visto tan gordos por aqui, solo en al lonja, la pelea fue muy guapa, estos bichos son muy valientes

seguidamente, miguelito, haciendo de las suyas y probando cositas tiene una picada brutal, le tira para fondo como un loco sin llegar a poder levantar la caña, buen mero seguro, nunca he visto ejercer tanta fuerza en un pez, total que le partió porque aqui pescamos como auténticas mariquitas
Os pongo una foto para que veais la sensación, se le vé parando la bobina

una pena lo de miguel, seguimos pescando y en la caida de mi jig pam, trancazo bestial, bonita pelea y subo un bonito denton

unas fotillos

una jornada muy divertida, total, que estamos mas envenenados que nunca, seguiremos dandole a la zambomba

SaludoSs

Porciles

Chiri, tienes otra foto del pagre??

...a ver si va a ser una sama... ???

Neno

Parece más Sama que Pagre, desde luego  ???

Pirao_fly

Lo que parece es que el Tibian cuando me lleva de pesca me aparta de los sitios buenos  >:( >:(.
Estás que te sales!!!!!.
Ya te llegarán los tiempos de vacas flacas :P
Besitossss!! :-*

Cantabro

Felicidades tibien y porciles. espero que me conteste porciles porque soy tu primo que me acabo de hacer una cuenta. tibia superaste a porciles con el denton. que a las lubinas ya no os dedicais????????
Un saludo!!!!!!   A ver cuando te vienes pa el cantabrico
;D

er_chiri

bueno pues aqui pongo otra foto, para que salgamos de dudas

gracias por las felicitaciones, SaludoSs