Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a jigging.

Iniciado por Rapalero, 10 de Marzo de 2007, 17:28:07 PM

tibian

Sí Caduf, tenaces somos, pero en las mismas millas no encontramos ni una sola lubina que quiera morder un artificial. :D :D aunque las hay porque las hemos visto.

Hay más piedras de las que creemos incluso más alllá de los 60 m deberia haber alguna pese que no aparezcan en ninguna carta nautica. De hecho las piedras que pescamos se sabe de su existencia por un mapa que hizo un capitan de la marina mercante en 1890, la batimetria de estas no aparece en ninguna carta nautica, plotter ni ultimo programas tipo MAX SEA, y el mapa no va más allá de los 60 m por lo que supongo que habrá alguna piedra perdida entre los 60 y los 100 pero ves y buscalá sin ninguna pista ??? ???

En pleno siglo 21 funcionamos con un mapa del siglo 19  :D :D :D ;D ;D
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Por cierto el otro dia hablando con un colega pesca sub, le enseñé la foto del mero que pillé el año pasado, cual fué mi sorpresa que me enseñó la foto de 2 iguales y uno aún más grande pescado aquí entre 25 y 30m  pa que flipes. :o :-[ .En ese fonde meros de hasta 10 quilos....... vale, pero de 20???? :o :o

Hablamos de llobarros y de los pocos que hay y me dijo que este año está muy mal, mucha llisa pero  llobarros pocos y pequeños (el los suele pescar gordos mezclados entre las llisas en poco fondo) que lo normal es que nunca estén por debajo de los 15 m, como mucho 20, siempre por arriba y que el más gordo que ha pillado, 8 quilos lo encontró en 28m lo cual le pareció extrañísimo de hecho su compañero pensó que le habia disparado a un dentón.  :o.Por lo que me dijo a partir de ese fondo el denton es el jefe y la lubina desaparece.

Hay vida más o menos, pero por suerte o por desgracia el pescao espabila mucho más de lo que creemos.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Y también anjovas solitarias de 15 quilos quién quiere una a popper :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

CitarY también anjovas solitarias de 15 quilos quién quiere una a popper

:o

"Ta bona la cullita d'enguany eh!!!"  :-*

Neno

Sí, eso parece  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, se te ha esacapao un numero , o te falta una coma, o algo  :D :D :D

cannot

Siempre lo he dicho y lo mantengo,si vieramos la cantidad de peces que tras acercarse atraido por nuestro jig se para y da media vuelta o lo acompaña un ratito para deleitarse con cachondeo del sainete...tirariamos la caña al agua y nos dedicariamos a la cria de caracoles...
Tienes mas razon que un santo,Tibian,....por suerte el pescado espabila mas de lo que creemos;tiene una infancia muy dificil... ;D ;D ::)
Saludos pecadorrreesss!!.
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Porciles

Cita de: Caduf en 03 de Diciembre de 2008, 21:15:00 PM
CitarY también anjovas solitarias de 15 quilos quién quiere una a popper

:o

"Ta bona la cullita d'enguany eh!!!"  :-*

Aquí la gente hila muy, muy fino, casi no engancho el triple sentido.  ;D :D :D

La verdad es que hay algún pesquero que ya está muy machacado por conocido, y ahí cambiar radicalmente lo que lanzas abajo, es necesario. Los peces aprenden, y muy rápido. Ahora estamos sondeando nuevos pesqueros y la verdad es que hay más piedras de las que pensábamos. :) Intentaremos que el virus no las alcance...
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Uxío

Este año no he posteado mucho por aquí y mientras pasaba la gripe, vi el video de kusha y me animé a hacer un resumen de lo que ha sido el 2008, en aguas cantábricas. Hay jigging y spinnig, sobre todo embarcado, con alguna foto también de costa. Algunos ya conocereis muchas fotos. A ver si os gusta:

http://es.youtube.com/watch?v=I1VosexzZJc

Kusha

¡¡Chapeau!! :o, ¡Impresionante! ;).

Muchos peces, pero sobre todo, ¡pedazo de abadejos! :o.
¡¡El vicio me puede!!

Juan Luis López

Muy guapo ese report Eugenio, ojala que el 2009 sea mas y mejor.

Un saludo y estamos en contacto.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

agustin

¡¡¡¡¡¡¡Buen video uxio !!!!!!! :D :D :D :D
Te lo has currado.Un saludo :) ;) ;)

ppjones

Bién, el video está bién Eugenio. ;) :-*

Solo una cosa: como me vuelvas a llamar "grumete" te sacudo >:( :-*  ;)

Saludos
  Jose Juan

Neno

Pepecojones, eres un grumete  :P

Bonito video Eugenio  :-*

ppjones

Pablux

Ahí, ahí, Cantabric Extreme Jigging!  ;D ;D ;D ;D ;)
Guapo el video Eugenio, buenos talobadejos y ese pargote... ;)

Uxío

Gracias Pablux. El pargo no es cantábrico, es del medi.  :(

Por cierto, hoy he subido a youtube el reportaje emitido en canal caza y pesca de ppjones y mio pescando a jigging por aquí.
Lo he tenido que poner en dos partes porque era muy largo. Pongo los enlaces, aunque estos dias youtube anda ango lento.

Antes de que digais nada por el repaso, son MIS piedras y YO soy el que coloca el barco mientras el espabilao de ppjones ya estaba bajando el jig.  Y fueron sus primeros abadejos decentes, bueno, y los unicos  :D :D :D

http://es.youtube.com/watch?v=Zz8B9KxRFes

http://es.youtube.com/watch?v=rpRP2SNsDd0

PD: pp, ni una palabra o sigo largando. :-X

raul7

bonitos videos, me parece que esta comprobado que la gora rosa asusta el pescao ;D ;D ;D ;D

un saludo

ppjones

Cita de: Uxío en 02 de Febrero de 2009, 19:57:17 PM

Antes de que digais nada por el repaso, son MIS piedras y YO soy el que coloca el barco mientras el espabilao de ppjones ya estaba bajando el jig.  Y fueron sus primeros abadejos decentes, bueno, y los unicos  :D :D :D

PD: pp, ni una palabra o sigo largando. :-X

:D :D...son mis jigs, Eugenio, son mis jigs.... :-* :P

...vala, vale...ya me callo   :-X :D

Saludos
  Jose Juan

AMBRA

Bien, cuelgo esta captura que no es mía, la saco mi compañero este fin de semana estábamos los dos juntos yo saque un misero serrano y el este San Pedro de mas de 1k.

No tiraba nada pero es un animal precioso.
El de la foto soy yo un poco desastrado pero da igual, guapisimo como siempre. ;D
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

Juan Luis López

Bien por el video chicos, la verdad es que os salio un dia redondo, muy bonitas y gratificantes piezas. Felicidades por ellas y por el video en general.

Por cierto Ppjones, muy bonita esa caña que llevas con el mango de color blanco, ¿donde la compraste? :P :P :D ;D

Venga, un abrazo amigos.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.