Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FABRICACIÓN DE BUCKTAIL JIGS CASEROS

Iniciado por Rapalero, 16 de Marzo de 2007, 11:05:27 AM

Rapalero

Rapalero
.
.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 7:51 am    Título del mensaje: FABRICACIÓN DE BUCKTAIL JIGS CASEROS    Responder citando
¡Gracias Raugar!
Impecable. Wink

http://www.rapaleando.com/jigsconplomo/jigsconplomo.htm
JALAICO

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 8:03 am    Título del mensaje:    Responder citando
Muy bueno Raugar Wink , pero una pregunta como se trabaja ese señuelo en el agua, con la caña arriva me imagino y en lineal sin tirones o me equivoco.

SYS.

Ultima edición por JALAICO el Mar Mar 13, 2007 6:42 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger       
iceberg

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 8:19 am    Título del mensaje:    Responder citando
que trabajo y que trabajos!! muy bueno todo, eres un artista.

gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo        
Aitite

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 8:29 am    Título del mensaje:    Responder citando
Raugar, gracias por el trabajo, muy bueno y fácil de ejecutar. Very Happy
Paseante

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 8:38 am    Título del mensaje:    Responder citando
Vaya pedazo de articulo Raugar,cada vez q te veo me sorprendes con algo pero esto se lleva la palma,enhorabuenaa.

un saludooo
Neno
,
,

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:02 am    Título del mensaje:    Responder citando
Impecable, secillo, completo y bonito Wink

Gracias!!!!!

VIVE LA RESISTANCE!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor        
azkorri

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:28 am    Título del mensaje:    Responder citando
Buen trabajo Raul, está perfecto.
Gracias y un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado        
uxío

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:36 am    Título del mensaje:    Responder citando
Muy buen tutorial Raugar, gracias por compartirlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo        
SIRULO 30

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:22 am    Título del mensaje:    Responder citando
Eres un maestro tio son perfectos
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

raugar

Bueno, parece que rapalero ha podido recuperar algo, auque la mayoria no se si entendera algo.
Aqui abajo os vuelo a poner el mensaje que publique antes de que se bloqueara el acceso al tema: "FABRICACIÓN DE BUCKTAIL JIGS CASEROS"

Gracias, espero que os sea de utilidad. Yo de momento en el Cantábrico no he triunfado con ellos. Bueno si, Verdeles han caído como chaparrones, pero todos conocemos la dificultad de esta especie.

Cita de: "jalaico"Muy bueno Raugar  , pero una pregunta como se trabaja ese señuelo en el agua, con la caña arriva me imagino y en lineal sin tirones o me equivoco.

En esta tertulia se habla algo de como utilizarlos:

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=4815

También tienes este video en el que se ve el movimiento del señuelo en el agua:

http://www.youtube.com/watch?v=C_MashqxbhM

Cita de: "paseante"Vaya pedazo de articulo Raugar,cada vez q te veo me sorprendes con algo pero esto se lleva la palma,enhorabuenaa.

:shock:  :shock:  :shock: Que te sorprendo? Cuando te enseñe una cosita que me estoy montando..... entonces si que vas a hacer :shock: . Espero que me quede bien, y tu tendras parte en ello ;) .

Cita de: "azpi"hola. me ha parecido un buen trabajo. y me quiro poner manos a la obra. ya que no me he estrenado aun cogiendo lubinas , por lo menos me entretendré haciendolos. tengo alguna preguntita:

de donde conseguis el epoxy?? la otra vez fui a pedir a una tienda de pinturas y decoración y me dijeron que no tenían; me dijeron que tenían un barniz que se usa para barnizar barcos....

Si lo quieres para rellenar la ranura de la cabeza, no te compliques, en cualquier ferretería encontraras alguna marca de epoxi o el Patex Natural 25 (mas duro)

Cita de: "azpi"otra pregunta más:

el anzuelo se dobla sin mas??

los ojos y la fibra donde se consiguen??

El anzuelo lo compras como se ve en el articulo, no hace falta que los dobles tu.
Es resto azpi te lo respondi en respuesta a tu MP

Bueno, ahora a colgar fotos en el parte de capturas a jiging.

Slds
Raúl[/b]

jalaico

Muchas gracias Raugar, el movimiento es justo lo contrario de lo que pensaba, tengo algunos asi que les dare duro en las proximas salidas.

SYS.