Mediquedada 2007. Lista provisional de apuntados.

Iniciado por Rapalero, 16 de Marzo de 2007, 13:19:34 PM

Rapalero

Hola amigos.

Aunque esta lista no es oficial y no es la manera de apuntarse y no obliga a nada me servirá para hacerme una idea de la gente que viene y poder organizar todo mejor.

El que no esté apuntado aquí puede responder y decir que va y yo editaré la lista que publico a continuación.

Más adelante se explicará la forma "oficial" de apuntarse dando números de teléfonos y diciendo qué días se va a estar y a qué cenas se va a acudir, todo por e-mail.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

1. elubi
2. peskailla
3. peskailla jr.
4. Benito
5. JLCORDOBA
6. elrapalero
7. Caduf
8. Neno
9. ogoño
10. Raugar
11. elrepunte
12. -
13. Alan
14. Rapalero
15. Paqui
16. Er_chiri
17. Juanra
18. Ratllin
19. Ivanet
20. Pablux
21. Filipepais
22. Amigo 1 de Filipepais
23. Amigo 2 de Filipepais
24. Amigo 3 de Filipepais
25. Loli, amiga de Neno.
26. Gorgull
27. Joan Enric
28. Paseante
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Gorgull se apunta y su familia, aunque no pesque, también.

Joan Enric

elubi

Como no te vas a quedar con el :lol:
Son los años que tienes :roll:
ESTOY GUARNIO

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Joan Enric

son los pelos que me quedan    :lol:  :lol:  :lol:

Benito

Joan si es que como estan ociosos les va la marcha, vaya par de mar...... tas que tenemos por aqui yo creo que sino sueltan algo revientan, pescar no pescaremos pero las carcajadas estan a la orden del dia, es que entre los dos debe de haber un amor platonico porque si no no se comprende, estan a la que saltan, vamos que los dos van para mudos.
Saludos artista y a ver si nos vemos por aquellos lares, los del medi os hechamos de menos......snif.

Saludos........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Rapalero

Ya estás con el nº 11 provisional. Que no te enteras  :lol: .

p.d. Tengo los findes de mucho currelo. Si quieres pasarte por aquí un par de días entre semana con el kayak mi casa es tu casa  ;) . Dime por Mp.

kuitao

Yo finalmente no puedo, Viaje, Bodorrio, post bodorrio, viaje ..... Con mucha pena sobre todo por no poder ver a la gente ..... y porque el peaso palomenton que iba a sacar lo tendré que dejar para el año que viene !!

Que os lo paseis muy bien !! :cry:  :cry:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Rapalero

Lo sentimos Kuitao. Que te sea leve.

Pablux ha comentado algo en otro lado. Pablux, ¿te ponemos el número de Kuitao?

raugar

A Pablux ponle el Nº 20, que va de suplente y se conforma con poco :lol:  ;) .

Apuntale también a Paseante que va con nosotros.

Sild

Señores muy a mi pesar, me ha surgido un viaje, seguramente estaré por el Nilo de crucero para esas fechas, así que el número 12 para el que lo quiera.
Eso si a la gente del norte que vaya para allí teneis que dejar el liston alto, que el año pasado sacamos unas anjovas, este año no podeis dejar escapar los palometones de 20kg, que os arrastre la barca por todo el delta, jejejeje. Pasarlo bien.

Un saludo a todos. Sild.  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

kuitao

Cita de: RapaleroLo sentimos Kuitao. Que te sea leve.

Pablux ha comentado algo en otro lado. Pablux, ¿te ponemos el número de Kuitao?

Vale, pero si le toca algo en el sorteo yo no tengo nada que ver.... porque habrá sorteo ¿no?
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Ivan

yo espero librar ese finde !! :evil:

Ya la vida laboral na que ver con la vida del estudiante perro, pesquero jaja aun que no escriva os sigo la pista eh !!

saludos gente y a cuidarse... :P

Benito

Artista aunque no desearia de haberme caido de la quedada, ha sido asi y por motivos de famili no puedo ir este año espero que lo paseis de escandalo y con el buen rollito que existe en el foro, os deseo una pesquera de escandalo yque disfruteis como enanos, yo contactare con los del team Malaka para comunicarselo y que no tengan problemas.

Saludos....

Pdta. :pasarlo bien y triunfar es cuanto os deseo y espero vuestras noticias en el foro....
Captura y suelta.

Neno

Ohian, apuntame a 4 amigos franceses, que la quedada es internacional tú   :) , esto yé la ostia!  :lol:

Pechemed
Jeremy
Jeanmichmich
Luxxus

Ponganles nº a la de yá!  ;)

Joan Enric

Osti Benito!!!!
que no sea nada tio. Y si se tercia un cambio, ya sabes, te haremos un hueco con las botas de Neno

Benito

muy agradecido joan, se que cuento con vosotros como siempre, sois unos crak y espero que para la proxima pueda estar os hechare muy de menos, pasarlo de escandalo y saludos a todo los patasillas en mi nombre.

Saludotes artistas.....
Captura y suelta.