Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PERMISO_NAVEGACION_EBRO_CHASCO

Iniciado por piboy, 16 de Marzo de 2007, 15:39:06 PM

piboy

Hola tigres!!!!

Menudo chasco....total que hoy iba a pillarme la prowler 13. Mi idea ir a pescar a los pantanos del ebro (zona superior), urrunaga, ullibarri y sobron,...Por casualidad he llamado a la cuenca hidrografica del ebro para el tema del permiso de navegación y me dicen que el tema esta parado que de momento no dan permisos de navegación. Asi que al final no me la he pillado.....menudo chasco!!!!!!!!.

Saludos
Diego

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

piboy

Me dicen que es por tema del mejillón cebra  de momento  no dan permisos..........por lo menos hasta que salga la nueva normativa de navegación. Pero vamos sabiendo como  es la administración, esto puede ser dentro de bastante tiempo

Rapalero

¿Y renovar la anualidad a los ya existentes?

:?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Mi permiso de embalses de la CHE caduca en julio del 2007 y pone que es para Sobrón, donde hay mejillón cebra. ¿Me lo renovaran? No lo sé.

¿Os están renovando a los que os caduca ahora? ¿Llega la carta sola o lo solicitáis?

Desde web de la CHE, esto... http://oph.chebro.es/DOCUMENTACION/Calidad/navegacion/construccion.htm

robert6

Yo solicité el permiso en Octubre y me llegó hace un par de días, es cierto que la cosa ha estado parada, pero desde Marzo ya están dando nuevos permisos y renovando los anteriores. Eso sí con muchas más restricciones, en mi caso he pedido los embalses 2 y 3 que no tengan restricciones por el tema del puto mejilón y la lista es mucho más pequeña que en años anteriores. Si tu permiso te permite navegar hasta Julio creo que puedes seguir navegando con el que tieneS hasta que te caduque. Bueno espero que os haya servido de ayuda.