Autor Tema: apertura de temporada en alava  (Leído 2039 veces)

Desconectado jontxiki

• Usuario
apertura de temporada en alava
« en: 18 de Marzo de 2007, 15:23:02 pm »
a ver si habeis tenido mas suerte que yo que en todo el dia solo he clavado 1 de 6 kilos en ullibarri  y la gente no ha sacado gran cosa ha sido un dia negro

Desconectado billy

• Usuario
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2007, 15:39:36 pm »
¿Y te parece poco? :roll: , he estado un rato a la tarde en Legutiano de visita a unos amigos que andaban a pez vivo y solo han sacado 1 mediokilero, y tenian 4 cañas hechadas. Yo he pescado 1/2 horita ( luego me he tirado en la campa a aprovechar el sol  :twisted: ) y he tenido una picada de un luciete de menos de un kilo, por lo que creo que uno de 6 Kg no esta nada mal ;)

Salu2
Captura & suelta

Desconectado Miguel

• Usuario
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2007, 17:36:15 pm »
vaya mierda de dia, pa uno de 6kg mejor no ir  :lol:  :lol:  :lol:  yo me quedé dormido  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

Desconectado kuitao

• Usuario
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2007, 05:05:32 am »
Nosotros fuimos 2 a la tarde, pateada, docenas de lances con toda la artilleria y solo un ataque de un lapicerillo más otro de un par de kilos que vi en la orilla que ni siquiera atacó al artificial.. :?  :?
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Desconectado lander

• Usuario
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2007, 08:03:04 am »
A ver niños..... estas cosas mejor en el parte de capturas (o bolos) que lo tenemos un poco olvidado.

Por otra parte, estoy pensando en abrir un "parte de siestas de Billy", que nos comente que campas son las mejores, en que ángulo con respecto al sol se duerme mejor... o en que zonas hay menos bichos...  :lol:

Saludines  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Desconectado Rapalero

• Administrador
  • Usuario
    • https://www.rapaleando.com
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2007, 08:05:49 am »
Los 2 cachondos del kayak doble amarillo éramos nosotros.  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado jontxiki

• Usuario
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2007, 16:50:33 pm »
a ver si alguien sabe como esta el pantano de ullibarri que mañana voy con toda la artilleria pesada :twisted:  :twisted:  :twisted: