NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Storm Sand Eel

Iniciado por michi, 28 de Marzo de 2007, 11:17:21 AM

michi

Hola compañeros,
he comprado recientemente en vinilo llamado naturistic wildeye sand eel, es de storm y son como unos angulones, como puedo anzuelarlos? Alguien los a utilizado?
Un saludo y buena pesca.

supermasilla

Hola michi, ese vinilo está de cojones y aquí se usa bastante.
Para montarlo coges un anzuelo de bass, un plomo de bala y lo montas al estilo texas.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

peskailla

Yo he pillado con el y me gusta mucho como se comporta cuando le imprimes tironcitos cortos. En las rompientes, con el meneo del agua, parece que es una anguila viva.
Me gusta.

Yo no le pongo plomo, tan solo un anzuelo de esos torcidos para vinilos, por la cabeza. Eso sí, pesco muy fino.

Saludos.

Por cierto, hay otro post hablando de estos vinilos.  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Rapalero

¿Y con cabezas de 30 - 40 gramos mal? Pensaba usarlo así
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

beltza

Con 40g yo creo que estará bien si usas la talla grande 25cm y desde embarcación. Para costa 30-40g me parece demasiado. Yo creo que el movimiento no sera muy natural, no tardara nada en llegar al fondo. Si es para costa mejor el de 20cm sin plomo salpicando de vez en cuando, trayendolo con cortos tirones a un palmo de la superficie o con una cabeza mas pequeña ;) ;)

Neno

El pequeñito, sin plomar, y con el anzuelo bastante retrasado hace diabluras.

Caduf es el que les tiene vicio, que no se esconda y hable  >:( ;)

Caduf

Todavía no se nada, pero en cuanto sepa argo que valga la pena, ya lo rajaré....

8)
.
salut

The Pitcher

Hola a todos!

Este año estoy picadillo a la pesca de lubis con vinilo y este es el primero que me dió capturas y uno de los que de momento mejores capturas me ha dado. Esta misma mañana después de comerme un bolazo he estado con un colega de basses que está empezando con las lubinas y le he pasado uno de estos vinilos, en plan, toma tío, prueba esto que funciona de verdad... pues después de comer me ha llamado el mamón, todo nervioso, que había pillado dos con el vinilo, una de kilo y otra gorda.. 4 kilates de nada.. la suerte del novato..

Pues éso, que este vinilo funciona de verdad, acepta muchos montajes, es fácil de conseguir, barato y resistente, que más se le puede pedir?

Un saludo, a ver si participo un poco más en el foro, que lo tengo bastante dejado.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

AGM

Cita de: Rapalero en 03 de Octubre de 2008, 16:22:19 PM
¿Y con cabezas de 30 - 40 gramos mal? Pensaba usarlo así

Este mismo fin de semana he estado jugando con el de 15cm y varias cabezas plomadas. El movimiento del vinilo es genial pero si te pasas un poco con el lastre de la cabeza pierde mucha movilidad y cae al fondo muerto (hablo de cabezas de 15gr.). Los mejores movimiento los he conseguido con plomos de bala (de los utilizados para bass) de 4 a 7 gramos. Sin plomo también se mueve muy muy bien pero con la SpeedMaster 240 15-40 la verdad me costaba mucho dominarlo ya que a penas ofrece resistencia y no pude llegar a manejarlo de forma tan cómoda como con el pequeño plomo.

Saludos.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

Mustutxurru

Joan, ¿algo que responder o sigues sin tener nada de nada? >:D >:D

Rapa. practica un poco más con la cabeza de 15 grs. (Afoto dentoncito) Cabeza plomada de 14gr. casera del tipo "bullet" perfecta para que el sand eel ejecute un WTD submarino perfecto. ;D ;D ;D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Poco más que decir. Vinilo barato, fácil de conseguir, durito, sensacional movimiento y pesca. Puedes montarlo con cualquier tipo de cabeza: redondas, de bala, Picol (movimiento espectacular, :o), Lipweigth de Storm... Tallas favoritas: 15 y 20cm. Puedes montarlo sin peso con un anzuelo tipo Texas (en weigthless), y se mueve de vicio, pero no se lanza apenas.

Mustu, ¿WTD submarino perfecto? Déjate de cabezas plomadas caseras, y dale con estas, ::) :o:
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Jon, déjate de mariconadas y dale al bricolage que a ti se te da bien. Y si quieres ver a tu Sand Eeel deslizarse largamente haciendo el WTD submarino, la próxima vez que vayas a hacerle la visita a Igor (Kaxer) comprale la Lightning Head.  >:D

Pero te pido una cosa, los señuelos Lightning no los toques que tienen dueño. >:( ;D ;)

Las Bullets que uso son así. De 7gr., 10gr., 14gr., 21gr. y de 28gr. según qué señuelo use, situación del pesquero y condiciones climatico-maritimas. 

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Si ya tengo las Lightning en 14gr de hace tiempo, pero ocupan sitio con los Fin S, Slug-Go, y Rolling Stick. Para los Sand Eel, ¡Bah! "La Furie II de Hart" forever, junto con las Lipweight y Picol, ;).

¿Y dices que han traido señuelos Ligthning?  ;D ;D. Pues ya puedes correr a por ellos... ;D >:D.

P.D.: Tranqui, que últimamente ando sin blanca, con el bolsillo muy dañado, y me estoy conteniendo... :'(. Ya sabes, esto de estudiar...
¡¡El vicio me puede!!

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Alvarobetico

Cita de: Kusha en 18 de Junio de 2009, 13:30:36 PM
Poco más que decir. Vinilo barato, fácil de conseguir, durito, sensacional movimiento y pesca. Puedes montarlo con cualquier tipo de cabeza: redondas, de bala, Picol (movimiento espectacular, :o), Lipweigth de Storm... Tallas favoritas: 15 y 20cm. Puedes montarlo sin peso con un anzuelo tipo Texas (en weigthless), y se mueve de vicio, pero no se lanza apenas.

Mustu, ¿WTD submarino perfecto? Déjate de cabezas plomadas caseras, y dale con estas, ::) :o:

Dios como me gusta la presentacion del señuelito, si consigo cabezas como esa titular indiscutible. bonita lubina

Kusha

Cita de: Alvarobetico en 20 de Junio de 2009, 11:33:00 AM
Dios como me gusta la presentacion del señuelito, si consigo cabezas como esa titular indiscutible. bonita lubina

Pues si lo ves moverse... ::) :o :D.

Las cabezas: La Furie II de Hart en 10gr. Vienen en un paquetito de dos uds por tres euros y pico. Las compro en el Decathlon. Solo las fabrican en 10 y 20gr y en ese color. También las monto con Raglous de 10 y 12cm, y los montajes han demostrado ser letales, :D. Con otros vinilos como los Slug Go, Slug Go SS y algunos tipo Shad, también van muy bien.
¡¡El vicio me puede!!

MR. LABRAX

Pues en el decathon de baraka.....no hay nada de eso!!!!!
athletic karajo!

raul7

Cita de: MR. LABRAX en 21 de Junio de 2009, 16:57:47 PM

mr. labrax, uno de los puntos buenos que tiene decarton es que todo lo que figura en su
pagina web lo puedes pedir en tienda y te lo traen.

que quieres el sueñuelo tal... pues te lo traen. que quieres la caña tal.... pues te la traen.
si quieres ese señuelo pidelo que sin problemas.

un saludo.

Kusha

Cita de: MR. LABRAX en 21 de Junio de 2009, 16:57:47 PM

Hombre, me vas a comparar el Decathlon de Baraka con el Donostia, 8), ¡¡por favor!! :P :P >:D.
¡¡El vicio me puede!!

Alvarobetico

Cita de: Kusha en 21 de Junio de 2009, 16:34:48 PM
Cita de: Alvarobetico en 20 de Junio de 2009, 11:33:00 AM

Pues si lo ves moverse... ::) :o :D.

Las cabezas: La Furie II de Hart en 10gr. Vienen en un paquetito de dos uds por tres euros y pico. Las compro en el Decathlon. Solo las fabrican en 10 y 20gr y en ese color. También las monto con Raglous de 10 y 12cm, y los montajes han demostrado ser letales, :D. Con otros vinilos como los Slug Go, Slug Go SS y algunos tipo Shad, también van muy bien.

Gracias compañero a ver si las veo en deca. El otro dia estube y me pille las de storm de 25gr y me parecian chulas por esas e gustan mas todavia jejej.

saludos