Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Storm Sand Eel

Iniciado por michi, 28 de Marzo de 2007, 11:17:21 AM

ANXO

la furie de 10 gramos acabo de probarla,pues las encargue en una tienda
pero las de 20 gramos no le vinieron,de momento con 15 cm y 10 gramos
el ensamblaje es perfecto,de todas formas me quedo con la finesse de xorus
pues tiene un anzuelo algo más largo,y me parece que lanzo algo más y para
el de  20 cm va perfecto.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Fako

Aupa!
Ultimamente le ando metiendo caña a este vinilo, tanto con cabeza plomada tipo furie como con las Pikoleu caseras(Eskerrik asko Kusha ;)!!!!).
De momento no he pinchado ninguna, pero he tenido muchos seguimientos y mordiscos de txikis.No clavan ni pa dios.
Es esto normal?Necesita tener la lubi un tamaño decente para meterselo entero a la boca??
Tambien me he dado cuenta que las cabezas tipo pikoleu o como se diga, igual dificultan un poco la clavada.¿puede ser?

Pos eso, a ver si pillo algo decente de una vez que ya toca.

Ondo ibili!

leon

Suelen fallar bastantes veces, sobre todo en las rias, en las rocas normalmente suelen trincar bien y en los bajos tambien, aunque tengo una pesadilla con algunas corvinas... un dia tuve unas 8 picadas y no consegui clavar ninguna, y lo peor de todo es que Mustu y cia no hacian mas que descojonarse mientras sacaban alguna, que si faltaba la colita, que si medio cuerpo, que por medio cm se libro del anzuelo... pero al dia siguiente me vengue >:D
Date cuenta que el señuelo esta en movimiento, y que en el ultimo movimiento le puedes quitar la golosina de la boca, suelen repetir, pero en tu caso puede ser que sean pequeñas, que quieran jugar con ellas, o darle algun que otro viaje.... o que no las pones a 100 y vas a 99, dale meneito del bueno para que se vuelvan locas... o que sea una de 10 kilos y no se atreva por que va demasiado rapido el golosino...
Sigue jugando como decia Matias Prats >:D que todo llegara
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Fako

Cita de: leon en 09 de Septiembre de 2009, 15:15:22 PM
Suelen fallar bastantes veces, sobre todo en las rias, en las rocas normalmente suelen trincar bien y en los bajos tambien, aunque tengo una pesadilla con algunas corvinas... un dia tuve unas 8 picadas y no consegui clavar ninguna, y lo peor de todo es que Mustu y cia no hacian mas que descojonarse mientras sacaban alguna, que si faltaba la colita, que si medio cuerpo, que por medio cm se libro del anzuelo... pero al dia siguiente me vengue >:D
Date cuenta que el señuelo esta en movimiento, y que en el ultimo movimiento le puedes quitar la golosina de la boca, suelen repetir, pero en tu caso puede ser que sean pequeñas, que quieran jugar con ellas, o darle algun que otro viaje.... o que no las pones a 100 y vas a 99, dale meneito del bueno para que se vuelvan locas... o que sea una de 10 kilos y no se atreva por que va demasiado rapido el golosino...
Sigue jugando como decia Matias Prats >:D que todo llegara

Leon, le tengo mucha fe al gusanito en cuestion.A ver cuando lo estreno!!!!! >:D

ANXO

suelen fallarse muchas picadas sobre todo con aguas claras, y de noche más aun
de todas formas yo cuando comen mal,cambio de tamaño,y aumento al anzuelo

las furie tienen muy poco anzuelo como mucho para los de 15 cm,las finesse
se adaptan a 15 y 20 cm,con vinilos en 10 cm llega con una football de 7 gramos.

tambien se mueven muy bien con la maestro de xorus aunque es muy diferente que con
la finesse,aunque se parecen,
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Enol

pues a mi no me suelen fallar, incluso tengo pescadas agujas con la de 20 cm... igual es porque la suelo usar sin plomar (solo con el anzuelo) y la trabajo mas lento que cuando se le pone cabeza plomada

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero

Ficha de nuestra anguililla.  ;)

MARCA: Storm.

MODELO: Sand Eel.

TIPO: Jerk.

PRECIO: Entorno a los 6 euros la bolsa.

TAMAÑOS: 10cm / 15cm / 20cm.

LANCE DEL MONTAJE WEIGHTLESS: Se lanza poco, excepto el de 20 cm. con el que se consiguen lances medios.

TAMAÑO DE ANZUELO TIPO TEXAS RECOMENDADO PARA MONTAJE EN WEIGHTLESS: 2/0 tipo Worm para el de 15 cm.

CABEZAS PLOMADAS RECOMENDADAS: Para este vinilo hay muchas que lo hacen moverse estupendamente. De todos modos, son destacables las Lip Weigth de Storm, las cabezas tipo Picol de Delalande que lo hacen mover de forma increíble, y las Furie II de Hart.

DESCRIPCIÓN: Es un vinilo de resistencia y movilidad media. En montaje weigthless manejados con cierta velocidad por la superficie imitan a un lanzón en apuros estupendamente. Salta, salpica, se clava en el agua, va de un lado para otro... y todo ello acompañado de un movimiento estupendo de su cola. Montándolo con cabezas plomadas también da mucho juego para todo tipo de movimientos. Tienen cierto olor desagradable pero no importa ya que no practicaremos una pesca muy lenta con este señuelo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.