Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Encontrar el gunnis en color ghost minnow.

Iniciado por pescaton, 30 de Marzo de 2007, 15:21:37 PM

pescaton

Bueno haber quien me puede decir donde encontrar el gunnis en color ghost minnow, he contactado con 6 comercion diferentes y en todos esta agotado, alguien sabe donde poder pillarlo? gracias de antemano.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

Aitite

Creo que por educación se te debe una respuesta, pero lo siento, no tengo ni idea  :? ...¿quizas en Sokala?, ayudaria que pusieras tu dirección. ;)
Saludos.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

Las pijas en rebajas (nosotros cuando es sonado un señuelo, sin rebajas, ale) se compran todas las camisetas (señuelos deseables) rosas (de colores realísticos en nuestro caso) y la que va el tercer día se la tiene que comprar negra (red head en nuestro caso).  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo siento, no te puedo ayudar. Sólo a sonreir.  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alelopiedra

sólo puedo  decirte que es uno de los más buscados, de ahí que no lo encuentres fácilmente. Yo pillé uno en 11.5 cm cuando rebosaban en la tienda.

Quise comprar el de 9.5 cm tiempo después, y ahora ni uno ni otro se encuentra. :shock:  :cry:

Es un buen señuelo, no obsesionarse con el color y en tanto no aparece...prueba con otro  color parecido, que también pescará.

suerte ;)

pescaton

gracias a los que habies contestado, dragarios no veo el ghost minnow en el enlace que me has puesto, otra cosa como puedo ver lo que me cuesta con los portes no se como va ebay, gracias

salva-llop

mira aqui Pescaton,yo he comprado y ningun problema ;)
tiene 4 gunnish ghost minnow de 95mm

http://www.tacklewarehouse.com

saludos :D
anar-hi anar-hi

Rapalero

Editado el último mensaje, como bien dicen las normas no está permitido poner links a productos concretos de tiendas, sí a tiendas.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

Bueno ahora solo me falta que me digais vuestra opinios sobre el gunnis en tamaño 95 ya que el de 11.5 no lo encuentro, el 95 pesa 10.5gms que tal se lanzara? y cambia mucho respecto al de 11'5 en cuanto a manejarlo? bueno espero respuectas antes de que lo pida y luego me arrepienta jeje, gracias de antemano
PD. para que mas o menos me haga una idea tengo un super spook junior tamaño 9cm y 14 gm de peso y me encanta como se lanza si el gunnis de 9.5 se lanza igual me valdria asi que asi sera mas facil vuestra ayuda gracias de nuevo

Vuelvepiedras

Pescaton por si todavia no has encontrado el gunnish de 115 color ghost minnow la tienda rhodani los tiene les llegó esta semana ademas a buen precio ya se de alguien que se a comprado dos cajas :lol:  :lol: .Un saludo
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

pescaton

Gracias vuelvepiedras ya los he pillado en rhodani justo me llamaron el viernes que les habian llegado fue al primer citio quie llame en su momento y me apuntaron en lista de espera jajaja un saludo y gracias de nuevo

pescaton

Bueno ya tengo los gunnis en ghost minnow jeje,despues de una larga espera ya estan listos para mojarlos, ahora me asalta una duda, despues de haber visto durante todo el finde unos pocos videos de pesca en superficie con diferentes artificiales, he podido comprobar que normalmente no suelen hacerle el walking the dog si no mas bien como lei en un post de juanra hacen que el señuelo venga cabezeando y bastante rapido, como soleis trabajar el gunnis en cuestion y con que tecnica os a dado mas resultados? creo que es un tema con una enorme incognita para muchos y al mismo tiempo que vendria bien a todos comentar las formas e trabajr cada uno y las que mejor le funcionan, espero la colaboracion de los asiduos a este tipo de señuelos bien sean gunis, samys SS osease pasenates en cuestion, gracias de antemano.