Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

basses en mequinenza

Iniciado por michi, 30 de Marzo de 2007, 18:40:04 PM

michi

Hola amigos, me gustaria pescar en esta semana santa el bass en mequinenza que estaré unos dias por allí, hay bass en mequinenza? se puede pescar desde la tierra, sin necesidad de barca?
La caña y carrete ya los tengo... lo que ahora, tengo unos vinilos de storm que puede que me vayan bien, y artificiales y poppers también tengo unos cuantos, me aconsejais alguno que vaya bien por esas aguas?
Y por último...daros las gracias, un saludo. ;)

svenruben

michi,yo voy en semana santa a caspe-mequinenza tb.haber basses los hay,y a patadas segun dicen.yo he estado dos veces y los he intentado pescar y  ni de coñas.
ni vinilos,ni poppers ni minnows y ondulantes.fue en verano por la zona del camping lake caspe,y ya te digo,0 picadas,0 ataques.
no es que te quiera desilusionar,pero la veo chunga la pesca del bass,y mas desde orilla que es como lo intente yo.
yo me llevare la caña y diferentes señuelos para probar un dia un rato,pero a lo que voy a es a pescar carpas y si se deja un silurete.
saludos
seguir insistiendo...

RATLLIN

;) Buenas compañeros!!! Como dices Svenruben la zona del lake caspe es muy buena y de echo donde se hacen cada año dichos concuros.El problema del bass el la localizacion y no hay mejor manea que hacerlo desde barca.Tan solo y todo el tiempo que llevo pescando alli he localizado algunos ejemplares orillado en esta epoca de freza por las orillas detras de los alburnos y ejemplares de mediano tamaño que no hacen ni puto caso a cualquier señuelo que les pase por los morros.Estaran algo reacios y engañarlos cuesta horrores.Por eso mismo haberlos los hay,pero como mejor solucion desde barca puesto que desde orilla es my dificil hacerte con uno de ellos.Saludos y mucha suerte! 8)

Igor

En Mequinenza cada día resulta más dificil divertirte con el bass, mejor vete a luciopercas y siluros o escapas a otras aguas (Ribarroja...) para pescarlos.

Un saludo

RATLLIN

;) Y que lo digas Igor! :evil: jejejeje.Yo tambien os recomiendo Ribarroja aunque eso si aguas abajo del bajo cinca en la zona de Fayon tendreis muchisimas mas posibilidades de clavar un buen bicho.Por ahora salen muchas luciopercas  de muy buenos tamaños.Los basses probad a superficie ya que andan por las orillas detras de los pequeños alburnos.Suerte y buena pesca ;)