Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por Javitxu, 11 de Noviembre de 2003, 02:23:49 AM

Javitxu

Aunq puse unos cuantos post en el anterior y he seguido el foro de vez en cuando, me considero aun nuevo por aqui y por lo q veo este foro mejora mucho el anterior,esta realmente bien y espero compartir con todos mis experiencias y mis modestos conocimientos,jejjeje.Soy de Las Arenas (Getxo) asi q es posible q a alguno ya me lo haya cruzao alguna vez por las rocas,pq si no recuerdo mal hay varias personas de esta zona.A los demas espero ir conociendolos en proximas quedadas.

No se q mas decir,tan solo saludar a todos y q  las lubis se porten estos meses q falta nos hace a todos ;)

NANDY

Kangu

Bienvenido Javitxu, yo soy de Algorta y hay algunos mas por aqui.
Saludos

Sild

Aupa Javitxu, bienvenido por estos lares, ya somos unos cuantos de vizcaya, yo soy de Bilbo, y seguro que nos cruzamos algún día por las rocas.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rada.

Bienvenido Javitxu  :D , y bienhallados los veteranos.
Yo también soy nuevo (y además aún estoy en 1º de Escritura Monodedo para Torpes  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ).
Me llamo Jon, soy de Gipuzkoa y trato de capturar el menor número posible de lubinas por aquello de la conservación del entorno etc......... ( ¡¡Ama que excusa más mala!!  :oops:  :oops:  :oops: ).

Nos leemos  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Maren

Pues menos mal ke kedan Giputxis con ganas de quitarles la Lubis a estos Bizkotxos, cada vez son mas los jodidos, aunque buena gente, parece ser, ;)
   Jon soy Giputxi, tambien, aunque pesco por el Mediterraneo, espero ke en Ondarroa les enseñeis lo ke es bueno.
          De momento SE TRAVIESO

Rapalero

Aki otro conservacionista, jajajaj.

Pero que igual este sábado os cuenta alguna captura.

Salud!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Cita de: "Maren"Pues menos mal ke kedan Giputxis con ganas de quitarles la Lubis a estos Bizkotxos, cada vez son mas los jodidos, aunque buena gente, parece ser, ;)
   Jon soy Giputxi, tambien, aunque pesco por el Mediterraneo, espero ke en Ondarroa les enseñeis lo ke es bueno.
          De momento SE TRAVIESO

Menos mal q exportamos a los mas traviesos  :P  :P  :P  :P  :P
Siempre hay un problema para cada solución.

Rada.

:D  :D  :D  :D  :D  :D

Desde que os leo me noto..... no sé......
MUCHO MAS TRAVIESO

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Borrokatu, bizi, aske izan.