Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola.

Iniciado por Gaff, 01 de Abril de 2007, 10:58:05 AM

Gaff

Como por lo visto hay que hacerlo, pues eso, ¡hola!.
Supongo que será aqui.

alan

Hola Gaff,

Bienvenido al foro.
Una cosa, te interesa participar en la comunidad?
Parece que estás obligado solo por poner un aviso de venta.
A los perros viejos del lugar nos gustaría que el uso del foro de Compra-Venta fuese para los miembros activos, no un simple tablón de anuncios anónimo como el segundamano.
Espero que lo entiendas.

Alan.

Gaff

Mira "alan", pesco en todas las modalidades existentes desde hace 55 años, podria escribir en cada uno de los apartados que hay, hasta gastar el teclado, tengo tres barcos distintos y dos kayak, con los que he pescado en tres continentes.
No existe una sola especie mediterranea, que no haya pescado, la mayoria en innumerables ocasiones,
Así que te guardas tu mala educacion y tu prepotencia de "moderador", que le quitas las ganas de intervenir a cualquiera.
Si esto es lo que hay aqui ...

alan

Cita de: GaffMira "alan", pesco en todas las modalidades existentes desde hace 55 años, podria escribir en cada uno de los apartados que hay, hasta gastar el teclado, tengo tres barcos distintos y dos kayak, con los que he pescado en tres continentes.
No existe una sola especie mediterranea, que no haya pescado, la mayoria en innumerables ocasiones,
Así que te guardas tu mala educacion y tu prepotencia de "moderador", que le quitas las ganas de intervenir a cualquiera.

OK Gaff,

Este comentario tuyo era lo único que necesitaba.

Muchas Gracias.

PD: Puedes vender tu carrete en otra parte, donde los de tu "clase" sean mejor recibidos.  ;)

peskailla

¿ de prepotencia hablas....?  :shock: ¿será por que Alan es el que ha dicho que tiene tres barcos, dos kayaks, ha pescado en tres continentes, y que todas las especies del Medi las ha pescado y en innumerables ocasiones?
¿ de educacion? .......... :shock: Si has sido tu el que no sabe ni entrar a un sitio sin llamar, sin presentarse ?   :shock:

Que lo haga un niñato, pero tu con lo viejo que eres....verguenza te tenia que dar.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Joan Enric

más de 55 años de existencias y vienes con esas?

Que poco te ha enseñado la vida pues.

Neno

:shock:  :lol: , no me pienso meter, que 3 contra uno es de abusones  :roll: , Peskailla, pasate al bando enemigo, que si no esto no esta equiparado y se pierde la emoción... :lol:

pabliko

Cita de: GaffMira "alan", pesco en todas las modalidades existentes desde hace 55 años, podria escribir en cada uno de los apartados que hay, hasta gastar el teclado, tengo tres barcos distintos y dos kayak, con los que he pescado en tres continentes.

:lol:
yo solo tengo una bici con ruedines pero e subido al everest dos veces
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

iceberg

ala! ya esta! ya me habeis espantado a uno, con lo bien que nos hubiera venido alguien con su experiencia en pesca, materiales, zonas y un largo etc. por no hablar de su buena disposicion al dialogo y el buen rollito, en fin me temo que hemos perdido la inigualable compañia de alguien un dia si y otro tambien nos podria montar una buena pirula, con lo necesitado que esta el foro de broncas ;)

er_chiri

Hola Gaff!! bienvenido a este foro ;)
espero tener algun dia tu experiencia, de mayor quiero ser como tu

SaludoSs

Rapalero_Gijón

Cita de: Gafftengo tres barcos distintos y dos kayak, con los que he pescado en tres continentes.

Yo ni pincho ni corto, ni estoy a favor de unos ni de otros, pero me asalta una duda.

No pongo en duda tu dilatada experiencia como pescador, pero teniendo en propiedad tres barcos (con sus respectivos costes de mantenimiento, estancia y uso) y haber pescado en tres continentes distintos, he de suponer un cierto nivel económico.

Ahora bien, he aqui lo que no me cuadra...Para qué necesita alguien con esas propiedades vender un carrete de currican (sólo uno, cuando lo habitual para la pesca al currican es tener almenos uno más) para obtener un beneficio de 50€??? :?

Es cierto que la contestación de Alan, NENO, Chiri & Company no ha sido muy acogedora..pero qué se puede esperar de gente que sólo pesca alimañas...estan embrutecidos  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

Neno

Ehhh!, que yo solo he dicho que no me pensaba meter   :) , (aunque solo sea por esta vezy que no sirva de precente, ya me está costando horrores no escribir una docenita de lineas  :roll:  :lol: )

Nacho, bruto tú  :x  :lol:

PD; y sigue haciendo puntos, que cuando llegues a 12 el premio es una bobina  :twisted:

Caduf

Oigs, sois tan aspeciales :oops: ,  :oops: ,
¡Ordinarios!, ¡Elissstisssstasssss!

Oigs

leon

Bienvenido Gaff, espero que despues de entrar como un elefante en una cacharreria, te serenes y cuando quieras colabores ;)
A los moderadores les pediria un poco de tacto, si una persona entra en el foro sin tener ni idea de como va esto, se le enseña no? por m.p ;)
Ahora si sigue en sus trece ya sabe lo que le espera, el gato tiene la escopeta cargada :twisted:
La edad no importa que si tiene 55 o si tiene 99 como marinero, o 15 como yo, para estos casos hay unas hiervecitas que vienen muy bien a si es que todods a tomar "infusiones" :lol:  ;)
Neno que raro lo tuyo, y tu neurona follonera? :shock:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Cita de: leon
A los moderadores les pediria un poco de tacto

León, se ha tenido tacto, no? Alan con su respuesta, y yo con mi relativo silencio (conste que estoy rabiando :(  :lol: )

Cita de: leonNeno que raro lo tuyo, y tu neurona follonera? :shock:

Está automeditando  :roll:  :lol: