Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

stradic FG 4000 & stradic FA 4000

Iniciado por querol, 28 de Abril de 2004, 14:40:34 PM

querol

Quiero comprarme un carrete, estoy dudoso entre estos dos
preferiria el FG, puesto que es mas barato, pero me han comentado que ya no se fabrica el FG

¿alguien save donde podria encontrar el FG y a que precio mas o menos?

¿alguien save el precio del FA?

y la pregunta del millon:
¿alguien tiene un FG que se lo quier vender?

GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS

Rapalero

Hola.

Yo no te puedo ayudar pero solo comentarte que comentar en qué sitio a qué precio está un producto no está permitido en el foro. Te pueden responder dónde los tienen pero si quieren hablar de precios te pueden mandar un correo o un MP.

Suerte con la elección.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

querol

Desconocia de susodicha norma
lo siento x haver escrito un tema al cual no se puede responder en publico

pero si alguien lo save, que me mande un mensaje u algo
queroljg@hotmail.com

gracias y sorry

Rapalero

Sí se puede hablar pero lo que hay que evitar es mencionar los precios de cada sitio. Podemos hablar más o menos de cuánto vale algo o de dónde lo venden pero la web no es un escaparate donde puedan hacer publicidad gratuita las tiendas.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

....solo dire que el 4000 FA tiene un precio aproximado de 175€ y lo he visto con un precio mínimo de 165€ y un precio máximo de 210€. No te podría decir en qué lugares los he visto con estos precio, porque a parte de que no puedo, no me acuerdo. (fue en tiendas on-line)
Yo lo compre más barato en una tienda de unos amigos.

Un saludo.

P.D.- Esta fabricado en Japon. Te digo esto porque Shimano esta fabricando parte de sus productos en Malasia.

todo a spinning

Olle eso de ponern las letras asi borradas a la mitad se solucioona subreyando las letras esas, por lo que nop funciopna. :cry:
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning