Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ocean kayak o malibu kayak

Iniciado por michaell, 10 de Abril de 2007, 10:47:03 AM

michaell

Pues eso amigos, que os parecen estos kayak, o mejor dicho. cual marca preferis o veis mas interesante.
ocean kayak o malibu kayak.
un saludo amigos

michaell

A ver si me hechais una mano amigos, estoy entre el pro-explorer de malibu kayak o la drifter de ocean kayak.
espero vuestra ayuda amigos. gracias

tornicon

yeyobar

Yo como sabes la pro explorer no la he probado, pero la X- factor es comodisima, incluso para mi, que tengo talla diplodocus.

Si tus opciones son esas me quedaria con la drifter, pero aún creo que la x-factor está por encima de la drifter.
Tu sabes, todos o al menos yo somos algo ególatras, a ninguno le huelen sus peos ni le parecen sus hijos feos...
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

owen

Michaell: En unos días (semana próxima) me traen el Pro explorer que he comprado.
A mí me ha decidido la línea y lo estable que parece ser, además aparece en todos los reportajes de los kayakistas yankis, supongo será por algo.
Lo comparo a los coches...cuando ves un mismo modelo muchas veces y en diferentes lugares...algo tendrá.
Además te permite ocupar el interior al completo a través de dos tambuchos. Eso, para mí, tiene su utilidad.
No sé aún que tal va de veloz, parece maniobrable, cómodo, etc...Ya te contaré en unos días. Y si quieres fotos te mando un privado con la distribuidora de Cádiz. A mí me han atendido bastante bien.
Un saludo Owen.

michaell

hola amigo, me puedes pasar precio, y como pedirlo por privado.
un saludo cordial

michaell

animaros y dejad vuestra opinion chicos. un saludo

uranoscopus

Como usuario de un kayak drifter durante año y medio, no te lo recomiendo para pesca en mar porque embarca mucha agua. Te aseguro que llevaras el trasero metido en agua constantemente.

Ahora tengo la prowler 13 y la diferencia es abismal. Te la recomiendo totalmente.

Saludos

malibukayaks

Pues yo les propongo que hay que mirar muy bien antes de comprar...
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

uranoscopus

Efectivamente, pero yo añadiria que antes de comprar hay que mirar y sobre todo probar.

Os aconsejo que probeis varios kayak antes de comprarlo!!!!

Saludos a todos

kameta

Siempre probar, sabias palabras Hermanacus.

Kameta.

michaell

ya que estamos, que material creeis que puede ser mas duro el de ocean kayak o malibu kayak.

malibukayaks

Solo para informarle que tanto MALIBUKAYAKS COMO OCEAN KAYAKS son hechos de lo mismo material y de la misma manera (polietileno y por rotomoldacion) asi que la calidad sera muy parecida, con la diferenza que MALIBU KAYAKS dale una garantia para la vida. Asi que ademas de la garantia o calidad, tendra que mirar cual tiene mejor assistencia despues de la venta, cual tiene el model que mas le gusta y por ultimo cual tiene accesorios mas diversos para pesca o ocio.
Elija lo que eleger, elija despues de mirar muy bien todas las situaciones.
Buenas pescas.
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

michaell

Bueno amigos, a pesar de ver el cuadro comparativo de kayak, no saco muchas conclusiones.
Normalmente pescare en embalse, ire muy muy poco al mar, por eso no se por cual decantarme.
Me gustaria que los que teneis kayak malibu pro explorer y ocean kayak prowler y drifter me digais como van en el agua, a ver si asi me decido de una vez.
Si alguien tiene otro modelo quiere que me de su opinion vale.
saludos amigos y perdonad por el coñazo que os voy a dar.
chao

XFACTOR-MAZAGON

Es verdad Malibu kayak, haber si me mandas de una vez lo que te he pedido contanta insistencia.

malibukayaks

Creo que eres Pedro o Luis, como te he dicho ayer, puedes hacer tus planes para el fin de semana de 23 y 24 Junio. Pasare en Murcia con destino a Cadiz y Huelva para llevar mas a otros aficcionados de la pesca en kayak.
Ya comprobaras que aunque la espera, tendras tiempo para disfrutar el mejr kayak de pesca del mondo.

Un fuerte saludo
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar