Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Refranes

Iniciado por Rapalero, 11 de Abril de 2007, 10:33:09 AM

Rapalero

Hola.

Propongo que publiquemos refranes, algunos son muy buenos...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Y el que más le digo a mi mujer  :twisted:: Ante la duda... la más tetuda.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_Martin_

"A mar revuelto ganancia de pescadores" ;)

leon

Se olvida una buena accion, y no un buen bofeton
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Maren

En una Quedada de hace unos años, un gran amigo les dijo a otros tres "Piensa mal y ......... te quedaras corto"
    Pero no me dejeis de Ser Traviesos.

Neno

En una canción de 7 Notas 7 colores dicen;

La gente te da por el culo cuando se les presenta la ocasión...
Algunos por la presión de todas las cosas...
Y otros tan solo por vocación...

marineroentierra

A mi me gusta uno que dice:
"A palabras eléctricas, oídos aislantes"

También tiene otra versión
"A chillidos de cerdo, oídos de carnicero"

Maren

Menuda idea has tenido Oihan, jejejejejejeje.Hagan juego señoresssss.

Maren

Es para mejorar el ambiente no?
   No me dejen de Ser Traviesos.

Aitite

Cita de: marineroentierraA mi me gusta uno que dice:

También tiene otra versión
"A chillidos de cerdo, oídos de carnicero"
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Variación
A sonidos guturales trasmitidos por bocas incoherentes, trompas de eustaquio en estado aletargado.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pabliko

Ya que estamos con canciones, zatu dice:
''un hombre no se hace en un solo dia, pero en un solo dia pueden ponerte el culo como una sandia''
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

dragarios

La version pescadora:

Ojos que no ven caña que desaparece

version del sabado por la noche:

Ojos que no ven cazadora que desaparece :twisted:

marineroentierra

Cita de: AititeVariación
A sonidos guturales trasmitidos por bocas incoherentes, trompas de eustaquio en estado aletargado.

También viene a cuento:
"O jugamos todos o se rompe la baraja"

billy

Este me lo dijo un colega un dia de juerga:

Cria cuervos y...........tendras muchos!!! ;)

Salu2
Captura & suelta

Aitite

Cita de: marineroentierra
Cita de: AititeVariación

También viene a cuento:
"O jugamos todos o se rompe la baraja"

Incluso.

Has de saber, que mi estado sicológico no está predispuesto para entablar conversaciones abyectas con enanos mentales carpetovetónicos, carcomidos por el virus de la ignorancia e insensatez.

Toma ese. :P  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

marineroentierra

Cita de: AititeIncluso.

Has de saber, que mi estado sicológico no está predispuesto para entablar conversaciones abyectas con enanos mentales carpetovetónicos, carcomidos por el virus de la ignorancia e insensatez.

Toma ese. :P  :P

No vale, no es un refrán.  ;) Has quedado eliminado.  8)

Aitite

:shock:  :shock: ¿¿A, jugabamos a eso??
Se siente. :oops:  :oops:

Kusha

En mi caso, como algunos de mi entorno ya saben, parece que me gusta acabar la jornada mojado, :oops:, pero no es cierto. Generalmente esto ocurre por el salpicón de alguna ola (o mejor dicho, ducha), o en agua dulce, porque las corrientes del río son traicioneras en muchas ocasiones, o si no acabo metiendo la manga de mi jersey hasta el hombro con el fin de desenganchar el señuelo del fondo, jejj.

Así que, "El que quiera peces, que se moje el culo" (o lo que sea), jejej :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

raugar

Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar. Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños
Shakespeare