Autor Tema: Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.  (Leído 230235 veces)

Desconectado Rapalero

  • Administrador
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 7115
  • Ubicación: La Palma
    • https://www.rapaleando.com
Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.
« en: 14 de Abril de 2007, 07:37:53 am »
Aquí nuestras capturas en kayak.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado JOSEHERNANDO

  • Usuario
  • Mensajes: 34
Re: Parte de capturas.
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2007, 11:07:39 am »
Bueno, empiezo el parte de capturas, o al menos voy a intentarlo... Y por cierto crearlo ha sido una gran idea...
No se nos dió el dia tan bueno a Yeyo, Bolaedro  y a mi como a nuestros  compis de Cadiz,(que envidia!!! Y por cierto JAVI, si lees esto, mandame un mensaje, perdi tu numero, bueno mas bien perdi el movil,...jejeje)...

BAILITAS GADITANAS:

Desconectado Rapalero

  • Administrador
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 7115
  • Ubicación: La Palma
    • https://www.rapaleando.com
Parte de capturas.
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2007, 18:56:38 pm »
Aupa Josehernando, te he editado el código de la foto. Te explico... el código bueno es el de la foto en sí (botón derecho y propiedades) y tiene que estar rodeado antes de todo sin espacios.  ;)

También recalcar que los partes de capturas a parte de para ver qué pescan nuestros amigos deberían servir para poder aprender. Nunca debería faltar el señuelo, y si ya añadimos provincia, profundidad, equipos, peso del pez si lo tenemos y tal mejor que mejor.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado kameta

  • Usuario
  • Mensajes: 125
  • Ubicación: Cadiz
    • http://www.apeska.wordpress.com
Parte de capturas.
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2007, 19:14:12 pm »
Bueno una vez solucionado todo, si procede y no se rompe  alguna norma que tal si "copiamos y pegamos" el tema de semana santa ...
aqui en su sitio.

Y por supuesto muy agradecido por crear este espacio.


Kameta.


Hoy si ha habido lineas muy tensas.....

Desconectado Rapalero

  • Administrador
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 7115
  • Ubicación: La Palma
    • https://www.rapaleando.com
Parte de capturas.
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2007, 19:31:53 pm »
Mientras las fotos no rompan las normas del foro o las tallas o los cupos... perfecto.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Desconectado yeyobar

  • Usuario
  • Mensajes: 106
  • Ubicación: Cerquita del agua.
  • 10% de descuento a los foreros de rapaleando
    • Bricopescador, todo lo que necesitas para tus bricos.
chapó
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2007, 06:23:09 am »
Chapò, rapalero, de escandalo!!!

Veras que funciona este subforo...
En cuanto tenga algo que contar, por aquí estaré, mientras tanto he empezado por meritos propios el de bolos!
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en info@bricopescador.com

Desconectado FOFI

  • Usuario
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: GRANADA
Parte de capturas.
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2007, 08:29:37 am »
Chachi por el Boss.
Ayer al curri enganche tres bonitos de buen tamaño. repasare las normas y como colgar fotos para que los disfruteis.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Desconectado owen

  • Usuario
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Málaga
  • Owen
Parte de capturas.
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2007, 11:15:01 am »
Enhorabuena FOFI; los que aún estamos en seco nos alegramos de tus capturas. Por dónde fuistes? profundidad? ...ya puedes entender por las preguntas que nos puede el mono de no estar paleando todavía, aunque es cierto que ayer domingo hizo un buen día de mar para kayakear.
Saludos Owen. :)

Desconectado FOFI

  • Usuario
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: GRANADA
Parte de capturas.
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2007, 12:55:20 pm »
Los cogi entre las 17,30 y las 18,30, con el rapala original de 11 cm que ya he comentado que es mi señuelo prefe. 43 cm de furia (nos lo he pesado) y me encantaria que los vieseis pero he estado echando un vistazo a lo de colgar las fotos y me siento incapaz de hacerlo, soy muy muy negado con la informatica pero si alguien me hace el favor yo se la mando y me la cuelga, que mandarlas si se.
Ha se me olvidaba fue el estreno de mi nuevo Daiwa Tierra  :D  :D
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Desconectado iceberg

  • Usuario
  • Mensajes: 440
  • Ubicación: donostia- cantabrico
Parte de capturas.
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2007, 17:54:13 pm »
enhorabuena a los dos, ademas de pescar inaugurais este invento.

saludos

Desconectado kameta

  • Usuario
  • Mensajes: 125
  • Ubicación: Cadiz
    • http://www.apeska.wordpress.com
Parte de capturas.
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2007, 20:00:10 pm »
kameta



Registrado: 18 Ago 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Cadiz
   
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Parte de Capturas Zona Cadiz S.S. 2007    Responder citando
Bien, pues despues de un par de intentos parece que hoy hemos tenido un dia mas que aceptable en cuestion climatologica, asi que despues de ver como Alonso se paseaba con la flecha de plata, los Hermanacus Aguarras, Tornicon, Uranoscopus y el servidor que escribe salieron a hacer un poco de curri y a tocar un par de piedras con jig y carnada...

La cosa se planteaba con un curri can por la zona del Ventorrillo del Chato en la Playa de Cortadura y tocar alguna piedra por detras de la Garita a media milla de la costa.


Primar toque y practicamente en frio... todo termino muy pronto... la potera trasera de Lola cedio ante el embite de ... melva... Alistado.... nu se.


Me acerco al compi Uranoscopus que staba fondeado, hola tio que tal, pos muy bien esta entrando el pescado a fondo, chopa y caballa, joder que bien, espera que me fondeo... rrriiiiiiiiiigggggggnnnnnnnn tio que pasa???? nu se espera?????..... 18 minutos despues... robalo de 6.800kg a todo esto Aguarras y yo.... flipando, animando a Uranoscopus... a todo esto Tornicon acercandose a toda maquina para no perder detalle... todo esto en 4 minutos desde que entre en el agua, yo como siempre llegue tarde.

Mientras que se trabajaba el pescao, me contaba Uranoscopus que habia perdido otro animal mas gordo que le entro a un jig... la cosa pintaba bien...

Despues del descontrol inicial, conseguimos fondearnos los cuatro en la piedra, pero la tranquilidad duro poco, otra vez Uranoscopus habia sido el elegido... Denton a fondo con carnada. 1.800kg a todo esto la maquina de subir chopas sargos y caballas se habia puesto en marcha... Aguarras por favor cuantos kilitos te has currado hoy??? me fui a hacer curri aburrido de ver como las sacaba de dos en dos.


Me las pire ha ver si con el curri tenia mas fortuna, pero la verda es que este ha sido el dia de Uranoscopus, ya que camino de otra piedra que tiene siempre mucha caballa Uranoscopus se pego el segundo de los alistados que bonito, como tiran, muy combativos, yo como no otra ves espectador de luJo, animando al compi... que bonito, y el dia respetando con el viento muy contenido y nubes y claros, con mas claros que nubes.


Resumen del dia, cuando algun valiente suba las fotos, lo vereis.

p.d. esta mañana otros compis estaban apagados o fuera de cobertura.





Kameta.
Volver arriba    
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado        
tornicon



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 92

   
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:36 pm    Título del mensaje:    Responder citando
Hombre, nunca puediendo competir con uranoscopus, pero con mis 4 kilitos de Chopas y sargos me voy más que contento, y por supuesto la siempre agradable compañía de la buena jente.

Un saludo
Volver arriba    
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado        
AguaRas



Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Bahía de Cádiz
   
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:24 pm    Título del mensaje:    Responder citando
Subscribo las palabras de Tornicon .... Laughing Laughing

Pero ... por favor... esas fotos .....
Volver arriba    
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado        
uranoscopus



Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 50
Ubicación: Cádiz
   
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 8:34 pm    Título del mensaje:    Responder citando
Bueno, pues efectivamente tal y como comentan mis compañeros de "pandilla", ayer fue un día alucinante. Yo desde luego no lo voy a olvidar facilmente. Razz

Pongo una foto de la pesca, para que se vea que esto de la pesca en kayak no es ninguna tonteria.

Saludos a todos

http://i23.photobucket.com/albums/b400/uranoscopus/Imagen040.jpg
Volver arriba    
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado        
AguaRas



Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Bahía de Cádiz
   
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 9:28 pm    Título del mensaje:    Responder citando
Lo mío .....

Volver arriba    
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado        
Caballa



Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Málaga
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 12:16 am    Título del mensaje:    Responder citando
Enhorabuena a todos por el éxito, vamos a tener que ir para allá todos los que por Málaga intentamos pescar algo durante esta época del año.
Yo, por lo menos, lo he intentado de todas las formas posibles y salvo algunos besuguillos que volvieron al agua para crecer más y un pez araña que también, nada destacable por ahora.
Una pregunta, para la pesca a fondo qué cebo teneís por costumbre utilizar en vuestra zona? y una segunda, con ancla o a la deriva?
Me imagino que teneís muy en cuenta la marea, sobretodo en la senda de agua que os lleva hasta la zona de pesca, de lo contrario se puede hacer muy pesado remar a contracorriente para salir o volver.
Aquí en Málaga, en el roqueo que suelo pescar hay muchos barcos por la zona y una vez anclado me he llevado un par de sustos porque estos barcos con el piloto automático y el GPS no miran por la borda y te pueden pasar por encima. Si estoy a la deriva, marco la piedra con el gps y me vuelvo a situar al cabo de un rato sobre ella. También se puede utilizar una boya de marcación una vez localizada la piedra con la sonda y el GPS. Si me pegan un susto no tengo más que salir remando a toda pastilla y listo.
De mi compañero peskailla y Owen he cogido la costumbre de pescar con gambitas y langostinos que por su dureza aguantan más en el anzuelo, pero a día de hoy los mejores resultados a currican y a jigging.
Saludos y buena pesca.

Desconectado yeyobar

  • Usuario
  • Mensajes: 106
  • Ubicación: Cerquita del agua.
  • 10% de descuento a los foreros de rapaleando
    • Bricopescador, todo lo que necesitas para tus bricos.
Esta no es mia...
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2007, 14:25:47 pm »
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Conste que hago esta aportación con el consentimiento del compañero x-factor mazagón y aprobechando aquello del pisuerga pues me presento con captura.
Que si,que vale, que no es mia, pero como tenga yo que esperar a sacar un pavo de estos para salir aquí voy listo.

Se trata de ujna lubina  de 2,380 kg. pescada a spinning con un paseante, creo que skitter walk color silver mullet. sobre las 10:00 de la mañana en el Portil. Lo más curioso de esta captura es que el amigo x-factor consiguio el ataque en no mas de 40 cm de profundidad...

Primero el compañero que la sacó:


Y ahora yo, que algo tuve que ver, creo que le ayude a bajar el kayak de la vaca:
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en info@bricopescador.com

Desconectado yeyobar

  • Usuario
  • Mensajes: 106
  • Ubicación: Cerquita del agua.
  • 10% de descuento a los foreros de rapaleando
    • Bricopescador, todo lo que necesitas para tus bricos.
Mi primera capturilla en el foro de capturas
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2007, 08:40:20 am »
Pues este sabado, con el amigo x-factor mazagon fuimos a dar un vueltecilla por las marismas de huelva y aunque no se dio todo lo bien que debiera, saque un robalete de 1/2 kilito que aunque chico, dio buen lance y buena lucha...

Se trató de un lance a spinning, con un popper de hart lanzado a la misma orilla despues de haber visto un chapoteillo de minitallas en huida.
Lanzo el popper unos 15 metros detras de dicho chapoteo, dos tirones y sus correspondientes poppeos, paro y cuando voy a volver a mover la puntera para el tercer chapoteo...
bummmm, ataque fallido, intento de clavada, pero por suerte no demasiado fuerte y por lo tanto el señuelo quedó en el sitio. un toque más, otro... detengo el señuelo, ahora bastante más cerca del kayak, un par de segundos pespues otro ataque, ahora si clavo y pelea... y por fin embarcado!!!.

No tengo fotos, pero me encanto el lance. A por más
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en info@bricopescador.com

Desconectado FOFI

  • Usuario
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: GRANADA
Parte de capturas.
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2007, 12:38:46 pm »
Enhorabuena Yeyobar, que ganas tengo de estrenarme con los poppers, es un señuelo que aun no he estrenado.
Pues yo pude salir este domingo, una oblada y un par de arañas muy grandes que salieron con el original de rapala, como sabeis un señuelo que nada muy arriba y calculo que el fodo seria de unos 8 metros, lo que significa que las arañas subieron por lo menos 5 o 6 metros a comer, no tengo fotos por que iba solo pero queria comentaros lo de la subida de estos peces que en principio son de fondo.
Suerte.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Desconectado TIRSO

  • Usuario
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Redondela(rias baixas)
    • Spinning
Parte de capturas.
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2007, 17:36:15 pm »
Hola wenas Me presento soy Tirso y es la primera vez que voy a escribir en el parte de capturas de pesca en kayak.

Hoy quiero compartir con todos bosotros mi primera captura kayakera ,como esta salieron muchas y debido a su tamaño fueron todas devueltas al agua menos 2 de la talla que se vinieron conmigo para una futura degustacion en las fiestas de mi pueblo.

Bueno no me enrollo mas y os dejo con la foto.

 

Desconectado sarria

  • Usuario
  • Mensajes: 821
  • Ubicación: Bilbo
Parte de capturas.
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2007, 17:49:11 pm »
Felicidades por tu nueva adquisición y las capturas. Un abrazo de nosotros cuatro (Moni, Mikel, Lander y el que no pesca). El otro Lander, Igor, Aitor y el Pirao se alegrarán de verte por aquí. Hasta pronto, en tu próxima visita tendrás una cama más decente. Agur.

Desconectado Sild

  • Usuario
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
Parte de capturas.
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2007, 18:19:57 pm »
Aúpa señor, como andamos?? sólo le das al continental, eeehhh, jejeje, no te animas a la kedada de este finde?? que hace mucho que no mojamos los señuelos a por lubinas.
De todas formas espero que todo vaya bien, con la family y la pesca, ya nos veremos compañero.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Desconectado FOFI

  • Usuario
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: GRANADA
Parte de capturas.
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2007, 04:23:30 am »
Enhorabuena Tirso, pero cuenta cuenta... ¿que señuelo es ese? ¿fue al curri?
Jejeje es que soy mu curioso 8)  8)  :lol:
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Desconectado TIRSO

  • Usuario
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Redondela(rias baixas)
    • Spinning
Parte de capturas.
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2007, 13:02:57 pm »
Gracias Sarria por todo y tambien como no un abrazo para todos ,si dios quiere por aqui andare mas a menudo  ;)  ;)  ;)

Fofi llevo practicamente un año y pico pescando practicamente solo con paseantes,el de la foto en concreto es el chiguagua de megabait.



Pero bueno tambien pille alguna con el z-claw y con el Pleco.

Yo creo que pusiera lo que le pusiera ese dia entraban a matar pero de momento son pequeñas   :(  :(  :(

para dentro de un mes las empezara a dar mas grandes como casi todos los años asi que paciencia  :D  :D  :D  8)  :D

Desconectado lander

  • Usuario
  • Mensajes: 741
  • Ubicación: Bilbao, pues.
Parte de capturas.
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2007, 10:04:55 am »
Hola Tirso  ;) , espero que lo pasaras bien flotando entre las robalizas. Nosotros ahora estamos muy viciados con la pesca de agua dulce, me imagino que para veranito sacaremos las piraguas a pasear por la mar.

Un saludo mío y de Igor  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®