Hola a todos.
Pues cumpliendo con lo prometido por mi buen amigo Tornicón, paso a relataros los avatares de la jornada de pesca de hoy en Cádiz.
Después de hablar con mis compañeros de desventuras Kameta y Tornicon ayer por la noche, aparte de ponerme los dientes bien largos al relatarme sus capturas del día (vease relato anterior de Kameta), decidimos salir a pescar hoy por la mañana bien temprano.
El primero en empezar a palear es este que les cuenta, estaba metido en el agua a las 8.30 pero pude hacer bien poco, porque cuando estaba llegando a la marca un barco se me vino encima decidido a robarme la piedra, asi que decidi desviarme y irme a "ningún lugar" con intención de despistarle. Una vez conseguido el objetivo, fui hacia la piedra donde llegaban al mismo tiempo Kameta y Tornicon.
Después de los saludos de rigor, comenzamos a jiggear. Tan solo obtuvimos unas picadas, por lo que decidimos ganar mas profundidad llendo a la 2ª marca.
A unos 17 m de profundidad de media empeze a sacar jurelas con un Williamson de 65g de color rosa, por lo que Tornicon decidió poner el mismo señuelo.
Al rato Kameta nos avisa que esta en una zona "caliente", por lo que le damos el encuentro. La picada no se hizo esperar, os pongo la foto de como se le puso la caña a Torni

El carrete no paraba de sonar, el kayak navegaba, Kameta y yo abandonamos todo para ser fieles espectadores de la gran lucha que se prometia.
Transcurridos 30 minutos la cosa estaba asi

Después de 45 minutos, pues de esta forma:

A Tornicon le era imposible levantar al animal por encima de la cota de los 12m.
Finalmente, transcurridos 70 minutos desde la clavada y 470 metros de arrastre de kayak, Torni ganó el combate :mrgreen:
... Y apareció el Leviatán

Kameta al bichero, el que suscribe de reportero gráfico

Una gran foto inmortaliza el momento

Aqui os presento al fenómeno de Tornicon, con su peazo de corvina de 22 kg capturada en fecha del 19 de Agosto de 2007 en aguas de Cádiz