Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

santi86

tarde entretenida la que pasaste jr,verdeles,algun chicharro..el de la foto ya tiene un tamaño guapo ;)
jr tiene razon,por esta zona esa tarde empezo a subir la mar y alguna que otra serie guapa entro.
saludos

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Aupa Rapalero.
Gracias por la informacion,todo lo que nos ayude a salir mas tranquilos,es de agradecer. :)
Un Abrazo ;)

_inaxio_

Están muy bien esos links que has puesto. Muchísimas gracias.

JUANRRA

Hola Compañeros :)
Hoy por la tarde salida con el kayak,en winguru marcaba 0,9 y una leche,encima viento con alguna racha maja.
Varias picadas bonitas,2 agujas guapas que he soltado,2 verdeles pequeños que he soltado,al final me he llevado 3 verdeles,pero el mar estaba revuelto y no dejaba navegar nada agusto.
Lo positivo algunas pruebas con el curri,lo malo que despues de currar de mañana y salir del curro y salir zingado a salir con el kayak,encontrarme el mar tan revuelto,otro dia sera ::)
Un Fuerte Abrazo para Todos. ;) ;)

_inaxio_

Juanrra no es fallo de windguru, en eso tengo algo de experiencia. Cuando hay viento del este (nordeste, este y no sé seguro si sureste) se suele decir viento francés ni un puto pez. Y se suele cumplir. Pero a lo que voy, el tema es que ese viento genera olas contrarias a las olas "normales" formando una batidora de pm. Cuando tengas viento ESTE o NORDESTE quédate en casa.

Saludos

TXIPIRON

Aupa !
Completamente cierto !
En el Cantabrico no lo quiero ni ver.
Y aqui en Canarias, el Alisio (nordeste), tambien es muy cansino ... :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

El hombro va mejor y ahora lo que necesita es ejercicio suave pero constante  :D . Cuando vino la verdelada no estaba en condiciones de salir. El viernes fui con el arsenal de costumbre y tras ver bancos grandes a todas las profundidades me llegaban a molestar pescando a curri. Logré engañarlos a spinning con minnows y con Inchiku pero no tenía nada ligero para tirarles, una pena.

Ayer me llevé una Shimano Technium 180 L que me costó encontrar con un Daiwa Tierra 2500 cargado de Jerry Brown de 10 libras, vinilitos, jigs de los chinos de 15 gramos, mini-poppers y chucherías varas para emular el mariquita-fishing ese rockfishing pero sorpresa, hasta más de una hora remando la sonda no marcó nada, y cuando lo marcó era donde cubría 55 metros apareciendo el pescado desde los 35 metros hasta el fondo en algunos casos, pero en bancos muy pequeños, nada que ver con días atrás. Eso unido al viento del este que me hacía derivar sólo podía llegar donde estaban lo más ligero con un jig de Yo-Zuri de 25 gramos, corto pero gordo, y con dosis extra de paciencia para que bajara. A veces lo trincaban a la caída. Era complicado llegar a ellos con el jig. El tamaño era de 500 a 700 gramos, eché en falta un poco más de potencia en la cañita.

Vídeo de una captura: http://www.dailymotion.com/video/xpqs1a_dscf2213

p.d. el que no tenga sonda, que se compre.  :meparto:

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Aupa Rapalero ;)
Muy guapo el video,como se dobla esa caña :sherlock:muy guapa,wes una pena que no tenga la sonda todavia,tendre que esperar :-\.
Enhorabuena por esa jornada tan entretenida.
Un Fuerte Abrazo. :) ;)

_inaxio_

Brutal el video. Lo que me llama la atención es lo blanda de la caña o lo grande del verdel. Yo los que he sacado de momento (sólo 3) eran pequeños, calculo 400 gramos, y mk caña no es dura pero esas dobladas....es de plastilina la caña rapalero?  :meparto:
Enhorabuena y no tientes con la sonda que hay crisis.

TXIPIRON

Aupa !
Je je  Rapalero, prueba con esa cañita pero ademas del jig unelo a una "metralleta" de 5 o 6 plumillas ....  :meparto:
Parecera que estas haciendo pesca de altura ....
Y para desanzuelarlos ....  :cunaooooo:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

Me da miedo un aparejo múltiple a bordo de un kayak.  :(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Pues comentar que ya estan por aquí los sierras, hoy el compañero ha sacado uno y otro que se ha soltado.
Saludos

Rapalero

¿Comorrrrrl?

¿Desde kayak?  :D    ¿Cuánto calado había donde lo cogió?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Sí rapalero, a currican desde kayak.
La profundidad era en los dos de unos 10 metros.

JUANRRA

Aupa  Ignacioem :D
Menudo noticion  :icon_pray:,haber si la proxima salida podemos quedar y a parte de conocernos ;)podemos preparar una salida en busca de esos pececillos :b1:
Y si hay alguien mas que se quiera apuntar,por mi perfecto :aaaaa:
Un Fuerte Abrazo a Todos ;D ;)

Kusha

Cita de: Rapalero en 28 de Marzo de 2012, 19:33:13 PM
El tamaño era de 500 a 700 gramos, eché en falta un poco más de potencia en la cañita.

Ahí está la gracia, que la caña se retuerza al límite, ;D. Yo también anduve hace un par de fines de semana haciendo light jigging con el equipo para las de truchas desde embarcación, montando un Bony de 28gr. Los últimos verdeles que sacamos eran los mayores, del tamaño que comentas, en profundidades de 50m y picaban a 30-45m, ¡Una gozada! :D >:D.
¡¡El vicio me puede!!

amatri

Que noticia mas buena! No me esperaba que empezaran los serruchos tan pronto. Sobre que peso andaban las capturas?

Rapalero

Lo de los bonitos me alegra pero creo que no es para echar cohetes todavía. A final de abril el año pasado trinqué uno y tardé un mes en sacar más. De todas maneras con el agua a 13-14 grados es extraño que peguen ya.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 04 de Abril de 2012, 11:53:43 AM
De todas maneras con el agua a 13-14 grados es extraño que peguen ya.

...si habia verdel metido por tierra, es facil que haya algunos serruchos detras... Si estaban tan poca agua, supongo que seria por la comida, poque suelen andar en mas fondo.